Con el crecimiento de las redes sociales, también crecen las oportunidades de que el mensaje por el respeto hacia los animales llegue a millones de personas de toda Iberoamérica, incluyendo a políticos y personalidades influyentes que podrían estar interesadas en cambiar la vida de los animales desde sus áreas de acción.

Síguenos y en tiempo real ayúdanos a defender a todos los animales

“Me gusta” AnimaNaturalis Internacional en Facebook
Hazte seguidor de nuestra página oficial en Facebook, entérate e interactúa con miles de defensores de animales de Iberoamérica.  Hazlo ahora

“Me gusta” Hazte Vegetariano en Facebook
Recetas para una alimentación sana para tí, para el planeta y los animales, noticias, fotos y videos. Interactúa con más de un millón de personas de habla hispana y resuelve tus dudas. Hazlo ahora :)

Sigue a @AnimaNaturalis en Twitter
Toda la actualidad animalista, logros, ciber protestas, fotos de eventos y actividades en tiempo real. Interactúa con nuestros equipos, haz preguntas y conéctate con más de 50.000 defensores de animales que nos siguen en nuestra cuenta oficial y las algunas de nuestras sedes en América Latina. Hazlo ahora

Sigue a @HazteVeg en Twitter
Recetas, resolución de mitos, conoce a miles de personas interesadas en adoptar una dieta saludable y libre de carne. Hazlo ahora.

Sigue a AnimaNaturalis en Instagram
Encuentra imágenes de lo que transcurre en tiempo real con nuestra organización en los 8 países en los que tenemos presencia.

Sigue a HazteVegetariano en Instagram
Encuentra recetas y sugerencias 100% libres de productos de origen animal para ayudarte a dar el paso hacia el vegetarianismo o veganismo.

Suscríbete a al canal oficial de AnimaNaturalis en YouTube
Entrevistas, acciones, campañas gráficas, celebridades amigas de los animales y más. Ayúdanos a concienciar a la sociedad compartiendo nuestros videos. Hazlo ahora.

Visita a AnimaNaturalis en Flickr
Conoce todas las fotografías de nuestros actos y campañas por la defensa de todos los animales. Etiquétate y comparte con tus amigos en otras redes.

Sigue a AnimaNaturalis en Pinterest
Únete a esta nueva red social, comparte nuestras piezas visuales, recetas, videos, campañas con celebridades, fotos de animales y más. Hazlo ahora