Caza y pesca deportiva

ACTUALIZACIÓN: Anulan la caza de conejos autorizada en pleno estado de alarma.

España. Cristina Ibáñez. La Junta de Castilla y León anula la nota que autorizaba a cazar conejos "en grupos de cuatro personas" durante el estado de alarma

Caza y pesca deportiva

Escalofriante matanza de 34 gamos en el Pallars Sobirà

España. AnimaNaturalis. Se sospecha que los autores habrían actuado desde un vehículo disparando a ambos lados de la carretera, ya que no aprovecharon ninguna parte del animal.

Caza y pesca deportiva

Fundació Roses aliada con los cazadores. ¡Detengamos la jornada de caza!

España. Cristina Ibáñez. La Sociedad Deportiva de Cazadores de Rosas, con la colaboración del Ayuntamiento de Rosas y la Representación Territorial de la FCC en Gerona, organizan para este sábado una comida benéfica y una jornada de caza.

Caza y pesca deportiva

Decenas de cazadores llegan a Épila para acabar con 50.000 conejos al año

España. AnimaNaturalis. El pago de 0,70 euros por animal cazado despierta interés en toda España. La excusa para tal atrocidad es que los animales están arrasando cosechas.

Zoológicos y Acuarios

Vigo excarcelará a los animales del zoo para convertirlo en un aula de naturaleza

España. AnimaNaturalis. Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ha calificado de “crueldad absoluta” la situación de los animales en las instalaciones.

Circos

París marca el fin de los animales salvajes en los circos

Francia. AnimaNaturalis. El alcalde de París ha ratificado, este viernes, el final de los permisos de instalación para los circos que ofrecen números con animales salvajes en la capital.

Zoológicos y Acuarios

ACTUALIZACIÓN: La Buena Vida no ofrecerá las shishas con peces dentro.

España. Cristina Ibáñez. Una nueva forma de maltrato animal ha llegado a Gijón: peces vivos dentro de shishas.

Circos

Dinamarca paga 1,6 millones para liberar cuatro elefantes de circo

Dinamarca. AnimaNaturalis. El gobierno danés acaba de comprar los últimos cuatro elefantes en circos restantes en el país. Dinamarca pagó 1.6 millones de euros para darles a los animales una jubilación adecuada.

Circos

Madrid no revertirá la prohibición al uso de animales en circos

España. AnimaNaturalis. El nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no reformará la ordenanza que veta los circos de animales salvajes en la capital porque Ciudadanos, su socio de Gobierno, votó a favor de esta normativa aprobada durante el mandato de Manuela Carmena y que se aplicará desde abril de 2020 tras la moratoria de un año.

Circos

California prohibe los abrigos de pieles y los circos con animales

Estados Unidos. AnimaNaturalis. El gobernador Gavin Newson lo tiene muy claro: “California es un líder cuando se trata de la protección de los animales y a partir de ahora este liderazgo incluirá la prohibición de venta de pieles”.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.