Animales de compañía

El sector veterinario protesta contra la cría de animales braquiocefálicos

España. AnimaNaturalis. Diversas asociaciones y profesionales de todo el mundo han elaborado un texto en el que solicitan reconsiderar la cría de estos animales porque consideran que sus condiciones de vida son tortuosas.

Animales de compañía

Fin a la lista de razas de perro potencialmente peligrosas

España. AnimaNaturalis. Con la nueva normativa se observará el comportamiento de cada animal. El anteproyecto de ley del Gobierno español pretende evitar prejuicios injustos y aumentar las penas por maltrato.

Animales de compañía

Exige a AliExpress que deje de fomentar la zoofilia

España. Cristina Ibáñez. La conocida tienda en línea AliExpress vende medias de seda para perros y las describe como un producto sexy.

Animales de compañía

AnimaNaturalis denuncia caso de maltrato animal en la tienda de animales Kiwoko

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha denunciado a una tienda de animales Kiwoko, situada en Madrid, por las condiciones deplorables en las que se encuentran los animales con los que comercializan.

Animales de compañía

¡Éxito! ¡Las redes salvan a Laska!

España. AnimaNaturalis. En cuanto tuvimos conocimiento de las brutales palizas que sufría una perrita en Olot (Gerona), las pusimos rápidamente en conocimiento de la policía a través de Twitter y de una denuncia formal. Las redes actuaron de altavoz y lograron el decomiso inmediato de Laska.

Animales de compañía

El gobierno de Colau rectifica y se compromete a recuperar las subvenciones a entidades animalistas

España. AnimaNaturalis. El consistorio ha rectificado tras la queja pública de las organizaciones encargadas de la protección animal en la ciudad.

Animales de compañía

Entidades animalistas denunciamos la supresión de las ayudas de protección animal por parte del Ayuntamiento de Barcelona

España. AnimaNaturalis. 33 entidades animalistas de Barcelona hemos enviado una carta a la alcaldesa Ada Colau para mostrar nuestra profunda indignación y consternación después de que el Gobierno municipal de Ada Colau haya suprimido de la convocatoria general las subvenciones dirigidas al bienestar animal.

Animales de compañía

Festival de carne de perro de Yulin comienza hoy a pesar de las restricciones chinas

China. AnimaNaturalis. Activistas por los derechos de los animales en China aún presionan al gobierno para que detenga el festival anual de carne de perro en Yulin, que se ha realizado este fin de semana.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.