Tauromaquia

Bogotá vuelve a quedarse sin Temporada Taurina en 2023

Bogotá, Colombia. Por segundo año consecutivo Bogotá no celebrará corridas de toros en la Santamaría. La licitación para realizar la Temporada Taurina 2023 quedó desierta como el año pasado, ninguna empresa se presentó acusando de desproporcionado el pliego de condiciones que se exige para gestionar el prestigioso coso debido al Acuerdo 767.

Miércoles 7 de diciembre de 2022
Tauromaquia

Cancelada la Temporada 2022-2023 en la Plaza de Toros México

Ciudad de México, México. Tras la resolución judicial de suspender definitivamente las corridas de toros en la Plaza México en lo que dura el juicio, la plaza de toros más grande del mundo, comparte en un comunicado a través de sus redes sociales que no será posible celebrar la Temporada Grande 2022-2023 que debía comenzar el próximo 12 de diciembre.

Lunes 5 de diciembre de 2022
Tauromaquia

Protesta contra el regreso de las corridas de toros a Bilbao

Bilbao, España. Protesta convocada por AnimaNaturalis y CAS International contra el regreso de la tauromaquia a la ciudad de Bilbao reunió el pasado domingo 21 de agosto a activistas, vecinas y vecinos en la Plaza Arriaga donde exigieron unas fiestas de Aste Nagusia sin corridas de toros.

Lunes 22 de agosto de 2022
Tauromaquia

Activistas demostraron que la tauromaquia es prehistórica en Pamplona

Pamplona, España. AnimaNaturalis y PETA organizamos juntas por 18° año consecutivo nuestra protesta de alto impacto contra la tauromaquia en Pamplona. Un día antes del chupinazo, la protesta reunió a casi un centenar de activistas que recorrieron parte de la ruta tradicional del encierro, desde la Plaza Consistorial a la Plaza de Toros. 42 personas disfrazadas de dinosaurios, representando a los toros que se utilizarán en los encierros, y fueron perseguidos por una turba de sanfermineros.

Miércoles 6 de julio de 2022
Tauromaquia

Llevamos a juicio las corridas de toros en la CDMX ¡Firma la petición!

Ciudad de México, México. AnimaNaturalis junto a CAS International y el Despacho 'Va por sus Derechos' en los meses de marzo y abril emprendimos la batalla legal en los juzgados contra las corridas de toros debido a que el Congreso local y las autoridades ejecutivas en la Ciudad de México no han tenido la voluntad para prohibirlas definitivamente.

Martes 31 de mayo de 2022