Dile a "El Universo" cómo se produce el cuero de vaca en India

La revista de moda del periódico ecuatoriano "El Universo" dedicó un amplio reportaje a la moda del cuero indio. Pero olvidó mencionar dónde y cómo se produce ese cuero. Envíales una carta y unos enlaces de video para que sepan el sufrimiento de las vacas en este país donde supuestamente son "sagradas".

05 marzo 2007
Ecuador.

La revista de Moda del periódico ecuatoriano "El Universo" publicó el sábado 3 de marzo un amplio reportaje gráfico sobre las bondades estilísticas del "cuero indio" para llevarlo en los accesorios de moda. Pero olvidó enseñarle a su público cómo y en qué condiciones se produce ese cuero. Envía la siguiente carta que te sugerimos al mail de la revista ([email protected]) para enseñarles lo que les faltó mencionar en su reportaje.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.