Dile a "El Universo" cómo se produce el cuero de vaca en India

La revista de moda del periódico ecuatoriano "El Universo" dedicó un amplio reportaje a la moda del cuero indio. Pero olvidó mencionar dónde y cómo se produce ese cuero. Envíales una carta y unos enlaces de video para que sepan el sufrimiento de las vacas en este país donde supuestamente son "sagradas".

05 marzo 2007
Ecuador.

La revista de Moda del periódico ecuatoriano "El Universo" publicó el sábado 3 de marzo un amplio reportaje gráfico sobre las bondades estilísticas del "cuero indio" para llevarlo en los accesorios de moda. Pero olvidó enseñarle a su público cómo y en qué condiciones se produce ese cuero. Envía la siguiente carta que te sugerimos al mail de la revista (larevista@eluniverso.com) para enseñarles lo que les faltó mencionar en su reportaje.

 

We need your support

AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.

The donations of our supporters are the main source of our funds.