Gran éxito en el estreno de “La guadaña entre las flores”

¡Gran éxito de teatro antitaurino!

12 marzo 2008
España.

El sábado 8 de marzo tuvo lugar en el Teatro del Raval de Gandía (Valencia) el estreno de la obra antitaurina “La guadaña entre las flores”, de Ángel Padilla, dirigida por la actriz y profesora de teatro Laura Moise. El estreno fue todo un éxito. El Teatro del Raval se llenó de gente y, al finalizar la función, el público aplaudió dos veces a los pequeños y valientes actores Llum Bonet, Neus Garrigues, David Morente, Alejandro Costa, Carles Cálafat, Mateusz Brodzik, Carmen Rico, a la pequeña y extraordinaria cantante Aurora Siscar (que interpretó con gran emoción la canción “Lidia”, dejando boquiabiertos a los asistentes) y el actor adulto Claudio Faus.



 La obra contó también con invitados de lujo: el grupo madrileño Lyvon, que interpretaron, impecables y profesionales, las canciones animalistas “Caballo de Picasso” y “Llora Britches”, integrados los dos temas en el argumento de la obra. Se espera, con el apoyo del animalismo, llevar “La guadaña entre las flores” a más sitios, una obra que, en definitiva, busca hacer hablar al toro en los verdaderos lugares de la cultura y arte, los teatros, y no en los ruedos de tortura, donde sólo grita de dolor y llora por el campo perdido.

Enviado por:  

Ángel Padilla poeta de los animales

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.