Animales como Comida

El lujo de ser vegano

España. María Carmona. En estas tres últimas semanas se ha hablado mucho sobre si ser vegano es asumible para todo el mundo, económicamente hablando.

Tauromaquia

AnimaNaturalis forma una nube roja en Valencia para pedir la abolición de la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Una gran nube teñida de rojo ha cubierto parte de la Plaza del Ayuntamiento de Valencia después de que un centenar de activistas antitaurinos haya roto banderillas para reclamar la abolición de la tauromaquia y denunciar la muerte de más de 50 toros durante las corridas de Fallas.

General

15 años siendo AnimaNaturalis

México. Leonora Esquivel Frías. Si AnimaNaturalis fuera una persona, estaría cursando el bachillerato. Recuerdo cuando la vi nacer, su presentación en sociedad, las noches sin dormir, sus tropezones, caídas y primeros pasos, sus logros y desafíos, entristecerme con sus fracasos, alegrarme con sus victorias.

Antitauromaquia

¡Únete a las protestas en Valencia contra la feria taurina en Fallas!

España. AnimaNaturalis. Durante las Fallas de Valencia se torturan a más de 60 toros en una sola semana, una auténtica masacre. Por eso este sábado 10 de marzo te convocamos a una impactante protesta por la mañana, y a la concentración por la tarde en la que nos hemos unido las organizaciones.

Vida Salvaje

Grandes Felinos, depredadores bajo amenaza

Panamá. AnimaNaturalis/ONU. La ONU promueve el 3 de marzo como el Día Mundial de la Vida Silvestre, y en 2018, el tema está dedicado a los grandes felinos

Zoológicos y Acuarios

AnimaNaturalis y Fundación Azul Ambientalistas proponen proyecto para ayudar a los animales del Zoo del Zulia

Venezuela. AnimaNaturalis / Fundación Azul Ambientalistas. Carta Abierta de la Fundación Azul Ambientalistas y AnimaNaturalis a la autoridad municipal y estadal en relación a la situación de los animales cautivos en el Parque Zoológico Metropolitano del Zulia.

Legislación

El Gobierno Riojano y la NO protección animal

España. Inma de Imaña. Estamos acostumbrados a la diferencia de trato según quienes sean los promotores de una u otra actividad. Por ello, quiero traer aquí el proceso seguido por dos ILPs que nos afectan en lo más profundo de nuestra conciencia. Estoy hablando de la ILP Taurina y la ILP de protección animal

Circos

AnimaNaturalis expone la triste vida de los animales que aún existen en los circos españoles

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha publicado recientemente los resultados de un año completo de investigación encubierta, siguiendo a los principales circos con animales que aún recorren España.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.