domingo
31
jul. 2022
Zaragoza

¡Asiste a la concentración contra las fiestas crueles en Zaragoza!

Te esperamos en la gran acción que realizaremos contra el dinero publico que se destinan a las fiestas crueles con toros en Aragón.

  • Fecha: domingo 31 julio 2022
  • Hora: 11:00 hrs.
  • Lugar: Pl. Ntra. Sra. del Pilar, 18, 50003 Zaragoza. Zaragoza.
  • Agrega a Google Calendar

No puedes faltar a la gran acción de protesta que se realizará en Zaragoza, contra el dinero público que cada año en Aragón destina a subvencionar las fiestas crueles con los animales. La friolera cifra de casi 2.500.000 de euros de dinero público.

Desde AnimaNaturalis y CAS, pedimos que no se destine ni un solo euro a espectáculos de maltrato animal, por ello nos concentramos el domingo 31 de julio. Quedaremos a las 10:15 frente al Ayuntamiento de Zaragoza y la acción comenzará puntual a las 11:00. 

¡Inscríbete a la concentración contra las fiestas crueles!

Asiste a la gran protesta, contra el dinero público que cada año destina Aragón en subvencionar las fiestas crueles con los animales.

¡No con mi dinero!

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.


Lo unico que te pedimos es que vengas con ropa totalmente negra. Todo el material necesario para esta acción será entregado por AnimaNaturalis Y CAS.

IMPORTANTE
:  Cuando te inscribas recibirás toda la información necesaria por email y WhatsApp. 

¡El maltrato animal no se debe subvencionar!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.