Tauromaquia

El Tribunal Constitucional español pretende obligar a Cataluña a torturar animales

Publicado el jueves 20 de octubre del 2016. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional español ha emitido un dictamen por el cual anula la decisión de Cataluña de prohibir las corridas de toros en ese territorio. El Gobierno catalán ha declarado a la prensa que no obedecerá la resolución.

Correbous

AnimaNaturalis denuncia infracciones graves en los “correbous” de Amposta y Aldover

Publicado el sábado 8 de octubre del 2016. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis presenta querellas contra los organizadores y controladores de estos eventos ante la delegación del Gobierno.

General

Invitación: Encuentro retos ambientales de los acuerdos de paz - Medellín

Publicado el miércoles 28 de septiembre del 2016. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis invita al encuentro retos ambientales de los acuerdos de paz que se realizará este jueves 29 de septiembre en Medellín, en el cual se abordará el tema del abandono hacia los animales y la indiferencia durante la guerra.

Antitauromaquia

Por un «San Mateo Sin Sangre» en Logroño

Publicado el martes 20 de septiembre del 2016. AnimaNaturalis. Unas 300 personas nos manifestamos por las calles de Logroño contra las corridas de toros. Este año además, organizamos una degustación de comida vegana en el Parque Gallarza para celebrar las fiestas de San Mateo, pero sin crueldad.

#StopGaleras

Muere el caballo de la galera golpeada por un coche en Palma

Publicado el sábado 10 de septiembre del 2016. AnimaNaturalis. No ha sido capaz de recuperarse de las graves heridas causadas por otra galera.

Sin Piel

AnimaNaturalis exige el fin de la industria peletera en Madrid

Publicado el martes 30 de agosto del 2016. AnimaNaturalis. Cerca de una treintena de animalistas se desnudaron este martes ante la puerta principal del parque de El Retiro y frente a la Puerta de Alcalá (Madrid) para protestar contra el uso de pieles de animales para confeccionar prendas de vestir, principalmente abrigos, y que se vendan artículos con etiquetado de piel sintética cuando contienen piel de perro o gato procedente de China.

Correbous

El juez ve delitos de lesiones y coacciones en la agresión a dos animalistas

Publicado el sábado 13 de agosto del 2016. La Vanguardia. El juez considera que las agresiones que sufrieron dos activistas de AnimaNaturalis en Mas de Barberans el pasado mes de abril pueden ser constitutivos de delitos de coacciones, daños y lesiones por parte de tres de los denunciados.

Animales de compañía

Matanza de perros en Pakistán: ¡ponte en acción!

Publicado el viernes 12 de agosto del 2016. AnimaNaturalis. En días pasados, la noticia de que el gobierno pakistaní está optando por el envenenamiento masivo e indiscriminado de cientos de perros en situación de calle, con la intención de "controlar su numerosa población", ha dado la vuelta al mundo. ¡Firma la petición internacional para decir NO a la matanza y exigir una solución ética al problema!

Correbous

Casas de Alcanar se queda sin bous a la mar

Publicado el jueves 11 de agosto del 2016. AnimaNaturalis. Los actos taurinos se van a hacer en un recinto cerrado al puerto donde se evitara que los animales entren en el agua. El consistorio advierte que agotara la vía administrativa y jurídica si no se reconoce esta modalidad tradicional del municipio.

Tauromaquia

AnimaNaturalis denuncia la entrada de menores a los toros por parte de la familia real

Publicado el sábado 6 de agosto del 2016. Guillermo Amengual. Una corrida de toros más en la isla , y ya van siete, y nueva entrada de menores en la plaza de toros de Palma. Esta vez con el agravio de pertenecer a la familia real. La infanta Elena se burló de esta manera de la ley que prohíbe la entrada de menores a los festejos taurinos en Baleares al asistir con sus dos hijos Froilán y Victoria Federica. AnimaNaturalis y ASSAIB denunciaran la entrada de menores.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.