sábado
17
feb. 2024
Madrid

¡Únete a la protesta contra la pirotecnia en Madrid!

Por primera vez se realizará una 'mascletà' en Madrid para promocionar el uso de la pirotecnia con ruido. Es terrible que en pleno siglo XXI se siga promocionando la pirotecnia sabiendo que el ruido afecta a animales y personas sensibles.


 

Desde AnimaNaturalis no podemos permitir que se realice la mascletà en Madrid, ya que ello supone un auténtico calvario para muchos animales.

El uso de la pirotecnia puede generar taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo e incluso la muerte. Ha llegado el momento de concienciar a la población y hacer cambios en nuestras costumbres tan arcaicas . 

Por ellos realizaremos una protesta para concienciar y pedir el fin de el uso de la pirotecnia con ruido. Será un día para invitar a la reflexión.

Una pirotecnia respetuosa y sin ruido es posible.

Te esperamos:
Día: sábado 17 de febrero de 2024
Lugar: Plaza Cibeles, 1, Madrid (Explanada)
Hora: Quedaremos a las 11:15hrs. y la acción comenzará puntual a las 12:00hrs.

¡No puedes faltar a la acción de protesta!

Por primera vez se realizará una 'mascletà' en Madrid para promocionar el uso de la pirotecnia con ruido y no nos quedaremos de brazos cruzados.

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

IMPORTANTE: Cuando te inscribas, recibirás toda la información necesaria por whatsapp. Puede haber cambios de último minuto. Por eso es importante que dejes tu número de teléfono. Los correos suelen perderse en spam o no se leen con la misma frecuencia.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.