Sin Piel

Sacrifican a miles de visones en Holanda tras detectar casos de coronavirus en 20 granjas

Países Bajos. AnimaNaturalis. El Gobierno también ha prohibido el transporte de estos animales y ha impuesto la obligatoriedad de realizar tests para detectar la enfermedad.

Sin Piel

¡Por los animales, no existe el miedo!

España. Lidia Gelardo. Así que tímidamente saqué mi ropa, me puse el albornoz y salí al montón de compañeras que estaban ya esperando a que nos dijeran de pasar a escena. Anteriormente cogí la mano de Eliana, mi compañera de batallas, y ya no necesité más.

Sin Piel

Desnudos en Madrid contra el uso de pieles

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizó este domingo una acción de alto impacto contra el uso de pieles de animales. Más de setenta activistas dieron voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Sin Piel

Activistas protestan contra la venta de pieles El Corte Inglés de Valencia

España. AnimaNaturalis. Activistas de la organización AnimaNaturalis se concentrarón el domingo 22 de diciembre desnudos, con sangre artificial y amontonados unos sobre otros para reclamar que en España se legisle contra el uso de piel animal en la fabricación de prendas.

Sin Piel

Una veintena de activistas protestan contra la venta de pieles en El Corte Inglés de Alicante

España. AnimaNaturalis. Una veintena de activistas de la organización AnimaNaturalis se concentrarón desnudos, con sangre artificial y amontonados unos sobre otros para reclamar que en España se legisle contra el uso de piel animal en la fabricación de prendas de vestir.

Sin Piel

Destinada a sentir vuestro dolor para el resto de mis días

España. Lucía Rico. Os arrebataron vuestras pieles, vuestros cuerpos, vuestras vidas. A mi tan solo me queda armarme de valor para sentir una ínfima parte de vuestro dolor.

Sin Piel

Miles pierden la vida por mero capricho

España. Maialen Vidal. El día 15 de diciembre para mi ha sido inolvidable. Una decena de activistas nos juntamos una vez más para interpretar una escena algo desagradable: los cuerpos apilados de animales a los que se les ha arrebatado lo único que poseían, su vida.

Sin Piel

Activistas se ponen en la piel de los animales en Zaragoza

España. AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis ha realizado este domingo 15 de diciembre, en Glorieta Sasera en Zaragoza, una acción contra el uso de pieles de animales.

Sin Piel

Medio centenar de activistas protestan contra la venta de pieles en El Corte Inglés de Barcelona

España. AnimaNaturalis. Medio centenar de activistas de la organización AnimaNaturalis se han concentrado hoy en Barcelona desnudos, con sangre artificial y amontonados unos sobre otros para reclamar que en España se legisle contra el uso de piel animal en la fabricación de prendas de vestir.

Sin Piel

Una veintena de activistas desnudos en Zaragoza contra la industria peletera

España. AnimaNaturalis. Anualmente más de 32 millones de animales se sacrifican sólo Europa para comerciar con su piel.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.