Circos sin Animales

75 por ciento de españoles ya vive en territorio libre de circos con animales salvajes.

España. InfoCircos. En 2015 Cataluña fue la primera Comunidad Autónoma en prohibir la utilización de animales salvajes en circos en España. Menos de 4 años después, 10 Comunidades Autónomas han modificado sus legislaciones regionales para cerrar las puertas de una vez por todas a este tipo de espectáculos.

Antitauromaquia

Formamos una nube roja para reclamar el fin de la tauromaquia en Sevilla

España. AnimaNaturalis. A pesar de esto, se calcula que 8.400 toros morirán esta temporada en España y más de 50.000 serán maltratados. Solo en la comunidad de Madrid se destinarán este año más de 1.400.000 € de dinero público a la Tauromaquia.

Sin Piel

Una veintena de activistas desnudos en Zaragoza contra la industria peletera

España. AnimaNaturalis. Anualmente más de 32 millones de animales se sacrifican sólo Europa para comerciar con su piel.

Sin Piel

Realmente nos pusimos en su piel

España. Maxime Albertz. Soy Maxime, hace siete años que dejé de comer animales porque me di cuenta de que el sufrimiento de tantos seres sintientes no valia la pena para lo que nos pudieran aportar.

Sin Piel

Cuántas vidas para un abrigo

España. Jennifer Joven Arroniz. Llevaba mucho tiempo queriendo participar en este acto pero nunca se había hecho posible, por eso como coordinadora de AnimaNaturalis quise organizarlo aquí, en Zaragoza, mi ciudad, ya que nunca se había hecho y así poder vivirlo.

Sin Piel

¡Únete a AnimaNaturalis en Zaragoza para protestar contra la industria peletera!

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis organiza en Zaragoza una de las protestas más impactantes a nivel mundial contra la industria peletera. ¡Vive por unos momentos la tragedia de los animales, dales voz y ayúdanos a salvarlos!

Sin Piel

No tuve frío, olvidé la vergüenza... por los animales

España. Laura Diego. Me sentí motivada por la necesidad de hacer algo más por ellos...los animales. Tuve que pensarlo bastante para tomar la decisión y asimilar si sería capaz de exponer mi cuerpo, por vergüenza, por pudor y porque temia que se viera como un desnudo morboso sin más.

Mallorca Sin Sangre

Partido Popular y Tribunal Constitucional mantienen la tortura y muerte de toros en Islas Baleares

España. AnimaNaturalis. El Tribunal Constitucional ha declarado inconstitucionales varios artículos de la Ley de regulación de las corridas de toros y de protección de los animales en Baleares, que fue aprobada en 2017. Entre ellos se encuentran los que impiden la muerte del animal o el uso de caballos.

Sin Piel

Dar la piel por los animales

España. Karen Martínez. Un año más AnimaNaturalis ha organizado la gran protesta en contra de la industria peletera. Es el segundo año que participo en la performance, y tengo que decir que no será el último. Todas intentamos ponernos en su piel.

Sin Piel

AnimaNaturalis tiñe de rojo la entrada a el Corte Inglés contra el comercio de pieles de animales

España. AnimaNaturalis. Más de medio centenar de activistas de AnimaNaturalis se pusieron en el lugar de los miles de animales que mueren cada año sólo para utilizar sus pieles y pelo en la industria peletera.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.