Sin Piel

¡Por los animales, no existe el miedo!

Madrid, España. Así que tímidamente saqué mi ropa, me puse el albornoz y salí al montón de compañeras que estaban ya esperando a que nos dijeran de pasar a escena. Anteriormente cogí la mano de Eliana, mi compañera de batallas, y ya no necesité más.

Sin Piel

Desnudos en Madrid contra el uso de pieles

Madrid, España. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis realizó este domingo una acción de alto impacto contra el uso de pieles de animales. Más de setenta activistas dieron voz a los millones de animales que anualmente son maltratados y asesinados por la industria peletera.

Sin Piel

Miles pierden la vida por mero capricho

Zaragoza, España. El día 15 de diciembre para mi ha sido inolvidable. Una decena de activistas nos juntamos una vez más para interpretar una escena algo desagradable: los cuerpos apilados de animales a los que se les ha arrebatado lo único que poseían, su vida.

Animales para Vestir

Cuántas vidas para un abrigo

Zaragoza, España. Llevaba mucho tiempo queriendo participar en este acto pero nunca se había hecho posible, por eso como coordinadora de AnimaNaturalis quise organizarlo aquí, en Zaragoza, mi ciudad, ya que nunca se había hecho y así poder vivirlo.

Sin Piel

No tuve frío, olvidé la vergüenza... por los animales

Barcelona, España. Me sentí motivada por la necesidad de hacer algo más por ellos...los animales. Tuve que pensarlo bastante para tomar la decisión y asimilar si sería capaz de exponer mi cuerpo, por vergüenza, por pudor y porque temia que se viera como un desnudo morboso sin más.