Celebración del Día Sin Carne en Palma de Mallorca

La ciudad de Palma de Mallorca se sumó a la celebración del Día Sin Carne de AnimaNaturalis.

20 marzo 2010
España.

Animanaturalis celebró el pasado 20 de marzo el Día mundial Sin Carne en Mallorca, con una mesa informativa en una de las calles más transitadas de la ciudad.

Para llamar la atención de los transeúntes, dos "comensales" activistas se situaron en una mesa con todo tipo de comida sin carne, ofreciendo degustaciones a los interesados. Mientras comían, conversaban sobre las bondades de una dieta sin carne e instruían a las personas en cómo cocinar los platos de siempre sin huevos, ni leche ni carne. La participación del público fue muy positiva, y los activistas pudieron conocer a gran cantidad de personas vegetarianas que viven en el lugar.

Se repartieron cientos de folletos y guías para una dieta sin carne, y se informó a muchas personas sobre los diferentes ámbitos de este tema.

En el intertanto, un payaso animaba y atraía a los niños para pintar dibujos de verduras y vegetales, premiándolos con una planta de espinacas para llevarse a casa. Aprovechamos de agradecer al vivero Can Juanito que nos donó las plantas para promover un estilo de vida más saludable.

La participación del público y el entusiasmo de los activistas convirtieron a esta mesa en un importante punto de atracción en la ciudad.

Más información en www.diasincarne.com

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.