martes
05
jul. 2022
Pamplona

¡Únete a nuestra protesta durante Sanfermines en Pamplona!

Los Sanfermines han vuelto y este año volvemos a manifestarnos para recordar que la tauromaquia es prehistórica y debe terminar cuanto antes.


El próximo 5 de julio, tan sólo dos días antes de que comience el primer encierro de San Fermín, AnimaNaturalis y PETA realizaremos de nuevo una gran protesta contra las corridas de toros en Pamplona.

¡Apúntate ya para que te pasemos toda la información! 

¡Asiste a la protesta por Sanfermines en Pamplona!

Ya puedes apuntarte a una de las acciones más esperadas del año en San Fermín

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Los encierros que se celebran en Pamplona por Sanfermines son los más famosos del mundo. No existe otro evento taurino más televisado y comentado que éste. ¡Debemos aprovechar esta oportunidad para dar voz a los animales!

Si vienes desde Barcelona o Zaragoza hemos organizado un autocar desde Barcelona, pasando por Zaragoza. Por ello necesitamos que, cuanto antes, realices el ingreso para poder gestionarlo todo y saber que contamos contigo.

También se están organizando coches desde diferentes ciudades, pregúntanos y te pondremos en contacto con las personas que lo organizan. 

El importe del autocar es de 20€ e incluye el bus y la comida del martes.

Debes realizar el ingreso en la cuenta que te indicamos o bizum y detallar muy claramente: 
Nombre, apellidos y ciudad.
Banco: BBVA:  ES38 0182 1001 5802 0183 5423
Bizum: 01063

Importante que nos mandes justificante una vez realizado el pago a [email protected] o al número de WhatsApp 628 217 903

Para consultas, enviar un correo a [email protected]  

Información importante: Quedaremos a las 10:30 en Los Corralillos del Gas para prepararnos. La acción comenzará puntual a las 12:00 frente al Ayuntamiento de Pamplona.

¡Nos vemos en Pamplona!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.