domingo
11
jun. 2023
Las Palmas de Gran Canaria

¡Continúan las protestas contra la granja de pulpos en Las Palmas de Gran Canaria!

Los pulpos están desprotegidos frente al sufrimiento y los métodos de sacrificio inhumanos, ya que actualmente no existen leyes en la UE ni en ningún lugar, que regulen su bienestar y cría. Sería totalmente irresponsable por parte de las autoridades permitir que se sigan desarrollando planes para la cría de pulpos sin una legislación adecuada.

  • Fecha: domingo 11 junio 2023
  • Hora: 12:00 hrs.
  • Lugar: P.º las Canteras, 35007 Las Palmas de Gran Canaria. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Agrega a Google Calendar

¡Únete a nosotros en la concentración el domingo 11 de junio en Las Palmas de Gran Canaria!

AnimaNaturalis junto a Eurogroup for Animals, Acción Océanos y Raíces & Brotes hemos unido fuerzas para protestar firmemente contra la construcción de la granja de pulpos más grande del mundo por parte de Nueva Pescanova.

Esta granja representa una grave amenaza para la vida de estos fascinantes animales. Es inaceptable que se sacrifiquen al menos 300,000 pulpos cada año en cautividad. Los pulpos son seres solitarios, curiosos y extremadamente inteligentes. Criarlos en cautiverio sin estimulación cognitiva les causa un gran sufrimiento.

No podemos permitir que esta aberración continúe. Es hora de alzar la voz y decir NO a la explotación animal para satisfacer nuestros caprichos. Únete a nuestra protesta y sé parte de la campaña #BanOctopusFarming.

El domingo quedaremos puntuales a las 11:30 hrs. en la Playa de las Canteras para explicarte la protesta, darte las instrucciones sobre la concentración y entregarte material necesiario para la misma. A las 12:00 hrs. en punto, daremos inicio a la acción que busca crear conciencia sobre esta situación preocupante.

 

¡Inscríbete ahora y ven a protestar contra la granja!

Cuando te inscribas te mandaremos toda la información por WhatsApp. ¡Asiste y ven a darles voz a los pulpos!

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Tu participación es crucial para lograr un cambio significativo. Invita a tus amigos, familiares y a todos aquellos que se preocupan por el bienestar animal. Juntos, podemos hacer una diferencia y detener esta injusticia.

¡Únete a nosotros el domingo 11 de junio y demostremos nuestro rechazo a la granja de pulpos de Nueva Pescanova!

Nuestra lucha es por la protección de todas las formas de vida en nuestro planeta.

Evento apoyado por PACMA Las Palmas de Gran Canaria.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.