¡Únete a la 3° Valla Humana Contra las Corridas de Toros!

¡Forma parte de la mayor concentración antitaurina en México y superemos el éxito de años anteriores!

15 enero 2009
México.

 

En el marco del 63º aniversario de la Plaza de Toros México, que se "celebra" el 5 de febrero, AnimaNaturalis convoca a una protesta pacífica contra las corridas de toros para manifestar públicamente el rechazo de la sociedad mexicana ante la celebración de estos crueles espectáculos, y exigir a las autoridades su abolición definitiva.

 

Fecha: Domingo 1 de febrero, 2009

Punto de reunión: Parque Hundido (ubicado sobre Avenida Insurgentes esquina con Eje 6, a la altura de la estación de metrobús "Parque Hundido")

Hora: 11:00 a.m.

 

El evento dará inicio a las 12:00 p.m., aunque previamente los organizadores explicarán a los asistentes en qué consistirá: Se colocará una valla humana sobre un carril de Avenida Insurgentes, a partir de Parque Hundido, hasta donde abarque y en dirección al norte. Dicha valla ocupará el carril lateral que va de norte a sur, durante aproximadamente 90 minutos.

Habrá coordinación con las autoridades del Gobierno del Distrito Federal para evitar, en la medida de lo posible, afectar el tránsito. Ejerceremos nuestro derecho legítimo y constitucional de manifestación. El evento no tiene como objetivo marchar hacia la Plaza de Toros México y en ningún momento se pretende llegar a ésta, para evitar confrontación y enfocarnos en informar a los peatones y automovilistas que circulen por la zona. Ningún miembro organizador de esta Valla Humana solicitará a los asistentes que se desplacen a la Plaza de Toros México, por lo que les pedimos de la manera más atenta que permanezcan en la fila hasta que concluya el evento.

A lo largo de la Valla Humana se portarán carteles; también se repartirán folletos a los transeúntes y automovilistas, para informar a la gente sobre lo que sucede en las plazas de toros y cómo podemos ayudar a debilitar la tauromaquia.

Se pide asistir con pantalones de mezclilla azul y camiseta blanca. Desde las 11:00 a.m. los organizadores ofrecerán en venta camisetas con motivo antitaurino.

Tú puedes ayudarnos a promover este evento; en los siguientes enlaces podrás descargar los materiales de difusión y tu cartel como asistente:

 

 

Es necesario congregar a la mayor cantidad de gente posible para abarcar el mayor tramo posible de Avenida Insurgentes y ser visibles para los ciudadanos indiferentes que transitan por la zona.

Para acabar con este sangriento espectáculo, no basta con no asistir a las corridas de toros o no verlas por televisión, es necesario mostrar nuestro abierto rechazo asistiendo a este tipo de eventos.

Durante la primera Valla Humana (febrero de 2007) se tuvo una concurrencia de 300 asistentes, la Valla Humana de 2008 logró duplicar esta cifra y fuimos aproximadamente 600 asistentes: ¡Este año volvamos a hacerlo, seamos 1,000 o más!

Tu participación es muy importante, por favor reenvía este enlace a tus amigos y conocidos.

Para más información, escríbenos: [email protected]

 

¡Te esperamos, no faltes!

 

Visita: www.AntiTauromaquia.org

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.