Experimentación en Animales

La Comunidad de Madrid levanta la suspensión de la actividad en Vivotecnia y permite que se siga experimentando

España. AnimaNaturalis. La Comunidad de Madrid ha levantado la suspensión cautelar de la actividad de experimentación en Vivotecnia desde el 1 de junio. Desde PACMA, FAADA, AnimaNaturalis y SOS 112 Vagabundos seguiremos adelante con el proceso judicial contra el laboratorio, con el objetivo de poner a salvo a los animales.

Festejos populares

Exijimos acabar con los €37 millones en ayudas que reciben las fiestas crueles con toros sólo en la Comunidad Valenciana

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis y CAS Internacional se han concentrado este domingo en Valencia para exigir a los ayuntamientos de la Comunitat Valenciana que dejen de subvencionar con casi 37 millones de euros las crueles fiestas con toros, y que destinen este dinero a fortalecer la sanidad o la cultura esencial.

Animales en Granjas

Eurodiputados piden la prohibición de la cría en jaulas y la alimentación forzada de foie gras

Bélgica. AnimaNaturalis. El Parlamento Europeo pidió a la Unión Europea que ponga fin a la cría de animales enjaulados y prohíba la alimentación forzada de patos y gansos para producir foie gras.

Animales para Vestir

Israel prohíbe la venta de pieles a la industria de la moda

Israel. AnimaNaturalis. Ha sido el primer país en el mundo en adoptar una legislación tan estricta.

Animales de compañía

Denunciamos a otra tienda de animales de Madrid

España. AnimaNaturalis. A raíz de una investigación a lo largo de 3 años, hemos podido comprobar las terribles condiciones en las que la tienda animales Pajarería Silva mantiene a los animales.

Experimentación en Animales

Organizaciones animalistas exigimos en Madrid el rescate inmediato de los animales de Vivotecnia

España. AnimaNaturalis. Más de 2.000 activistas y decenas de organizaciones animalistas unimos fuerzas el pasado sábado 29 de mayo para exigir a la Comunidad de Madrid el decomiso inmediato de los animales encerrados en el laboratorio de experimentación Vivotecnia.

Animales para Vestir

Estonia se convierte en el prímer país báltico en prohibir la peletería

Estonia. AnimaNaturalis. A partir de enero de 2026, Estonia, anteriormente un importante exportador de pieles, ya no criará animales por sus pieles.

Pirotecnia

¡Por una pirotecnia sin ruido en Barcelona!

España. AnimaNaturalis. Los fuegos artificiales dañan e incluso provocan la muerte de muchísimos animales, tanto no humanos como humanos. Es hora de pensar en todos ellos y apostar por una pirotecnia silenciosa.

Venta de animales

AnimaNaturalis denuncia una tienda de animales ambulante en Centelles

España. AnimaNaturalis. La ordenanza municipal prohíbe expresamente la venta ambulante de animales de compañía.

Experimentación en Animales

29M: Gran manifestación #RescateVivotecnia en Madrid

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis se une a todos los colectivos que organizamos la gran manifestación #RescateVivotecnia en Madrid. Exigimos la liberación inmediata de todos los animales que malviven en las dependencias de Vivotecnia. Habrá buses desde diversas ciudades de España.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.