Vida Salvaje

¡Actúa! Los corzos se están ahogando en el Canal de Navarra.

España. Cristina Ibáñez. Los corzos acuden al canal en el tramo de Tafalla a San Martín de Unx con la intención de saciar su sed y se encuentran con una trampa mortal. ¡Exige soluciones al Ayuntamiento!

Vida Salvaje

AnimaNaturalis en México presenta investigación sobre la situación y destino de la fauna silvestre en el 2019

México. AnimaNaturalis. Este año presentamos la investigación que realizamos durante el año 2020 titulada “Situación de los animales de vida silvestre durante el 2019 frente al entorno gubernamental y normativo”. El origen de esta investigación comenzó por saber dónde y en qué condiciones están los animales asegurados por la PROFEPA.

Vida Salvaje

China y México con el mayor número de especies amenazadas. Los tiburones funcionalmente extintos.

México. AnimaNaturalis. En la reciente actualización de este 2020 de la Lista Roja de especies amenazadas que elabora la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) la extinción de especies avanza cada vez más rápido. China y México ocupan los primeros lugares.

Vida Salvaje

Escocia prohibirá que los productores de salmón maten a las focas

Reino Unido. AnimaNaturalis. Los productores de salmón en Escocia tendrán prohibido disparar a focas y enfrentarán controles más estrictos sobre el uso de dispositivos acústicos para ahullentarlas gracias a las nuevas leyes de protección de la vida silvestre.

Vida Salvaje

Coronavirus y la prohibición del comercio de vida silvestre en China

China. AnimaNaturalis. Activistas han instado a China a que aplique una prohibición permanente al comercio de vida silvestre después del brote de coronavirus.

Vida Salvaje

Helicópteros lanzan verduras en Australia para alimentar a los animales

Australia. AnimaNaturalis. Los bomberos aprovechan el descenso de las temperaturas en el sureste de Australia para tratar de controlar los más de cien incendios

Vida Salvaje

Australia está sacrificando a miles de camellos salvajes. Exigimos que lo paralicen de inmediato.

Australia. Cristina Ibáñez. Se trata de camellos salvajes que compiten por el agua en una de las peores sequías y los estan disparando desde helicópteros.

Vida Salvaje

Entidades de protección animal felicitamos a la Generalitat por la buena gestión de los toros de la Isla de Vinallop

España. AnimaNaturalis. Los animales llegaron a la isla en 1940, para limpiar el sotobosque. Desde entonces, viven en estado salvaje y han sufrido largos períodos de sequía y falta de alimentos porque nadie se hacía cargo.

Vida Salvaje

Atentado contra la Tierra. ¡Actúa por la Amazonia!

Brasil. AnimaNaturalis. Conoce más sobre las consecuencias de los devastadores incendios provocados en la Amazonia en Brasil. Descubre de qué maneras puedes ayudar en esta situación.

Vida Salvaje

Bajo la presión de la caza furtiva, los elefantes están evolucionando para perder sus colmillos.

Mozambique. AnimaNaturalis. En Mozambique, los investigadores están trabajando para comprender la genética de los elefantes nacidos sin colmillos, y las consecuencias del rasgo.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.