¡Evita el bloqueo a la Ley de Protección Animal!

El PSOE está comenzando a bloquear la próxima Ley de Protección Animal para no perder votos del sector cinegético.

24 noviembre 2021
Madrid, España

Se está realizando un bloqueo e intentando paralizar la nueva Ley de Protección Animal desde el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación debido a las presiones del sector cinegético. Dicho sector no quiere perder sus privilegios de poder seguir criando y vendiendo perros sin control, permisos ni licencias. Su único interés es perpetuar la explotación, abuso, maltrato y abandono de los perros de caza.

Debemos evitar este bloqueo. Con tu ayuda podemos conseguir que la nueva Ley de Protección Animal siga adelante. Para ello, te pedimos que dediques menos de dos minutos de tu tiempo a realizar la siguiente acción:

¡Actúa!

Se han enviado 1.724 mensajes.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Se enviará automáticamente este mensaje a tu nombre.

Muchísimas gracias por ser la voz de los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.