Perturbadores videos: Animales son desollados vivos en granjas de Florida

Revelan los continuos maltratos que reciben los animales de cuatro granjas del condado Lee en la costa oeste de la Florida

12 abril 2018
Lee, United States.

Golpizas, desolladuras y producción de carne de caballo. Una nueva investigación de la organización sin fines de lucro Animal Recovery Mission (ARM) revela los continuos maltratos y actos crueles a los animales de cuatro granjas del condado Lee, en la costa oeste de la Florida, que estarían supuestamente operando como mataderos ilegales.

Tras una investigación encubierta que en algunos casos lleva más de dos años, ARM difundió perturbadores videos grabados en los ranchos Delicias, Anthony & Roman, Santa Bárbara y Cabrera, todos ubicados en Eastwood Acres Road de Fort Myers.

Los videos muestran a varios animales siendo golpeados constantemente, tratados de manera cruel y hasta siendo desollados vivos. Los cerdos son sacrificados de una cuchillada en el cuello sin haber sido aturdidos primero, por lo que las imágenes reflejan la agonía de sus últimos segundos de vida.

Según ARM, el Rancho Delicias mantiene caballos en su locación con el propósito de matarlos y luego vender su carne. Esa misma granja y Rancho Cabrera también estarían reteniendo perros para ser vendidos para peleas de caninos, entrenamientos agresivos o sacrificios en rituales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.