Perturbadores videos: Animales son desollados vivos en granjas de Florida

Revelan los continuos maltratos que reciben los animales de cuatro granjas del condado Lee en la costa oeste de la Florida

Perturbadores videos: Animales son desollados vivos en granjas de Florida

Golpizas, desolladuras y producción de carne de caballo. Una nueva investigación de la organización sin fines de lucro Animal Recovery Mission (ARM) revela los continuos maltratos y actos crueles a los animales de cuatro granjas del condado Lee, en la costa oeste de la Florida, que estarían supuestamente operando como mataderos ilegales.

Tras una investigación encubierta que en algunos casos lleva más de dos años, ARM difundió perturbadores videos grabados en los ranchos Delicias, Anthony & Roman, Santa Bárbara y Cabrera, todos ubicados en Eastwood Acres Road de Fort Myers.

Los videos muestran a varios animales siendo golpeados constantemente, tratados de manera cruel y hasta siendo desollados vivos. Los cerdos son sacrificados de una cuchillada en el cuello sin haber sido aturdidos primero, por lo que las imágenes reflejan la agonía de sus últimos segundos de vida.

Según ARM, el Rancho Delicias mantiene caballos en su locación con el propósito de matarlos y luego vender su carne. Esa misma granja y Rancho Cabrera también estarían reteniendo perros para ser vendidos para peleas de caninos, entrenamientos agresivos o sacrificios en rituales.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.