Carrizal celebrará 2º Aniversario de la Declaración Antitaurina

El documental Tradición Animal se preestrenará en la cámara del Concejo Municipal este Lunes 4 de Octubre.

01 octubre 2010
Venezuela.

Altos Mirandinos, Venezuela. A partir del lunes 4 de octubre (Día de los Animales) el municipio Carrizal del estado Miranda tendrá una serie de actividades a favor del respeto a todas las especies, y conmemorarán el segundo año de la promulgación de la ordenanza de protección animal, que los declaró como el PRIMER MUNICIPIO ANTITAURINO DE VENEZUELA.

Entre los actos correspondientes está la proyección del documental de Natalia Hoyos y Karina González “Tradición Animal”, el cual está programado para estrenarse en Noviembre de este año.

Tradición Animal es un registro de las costumbres crueles que tiene la cultura venezolana para sus animales. Entrevistas a galleros, coleadores y taurómacos y sus puntos de vista enfrentados con los defensores del derecho animal Jordi Casamitjana (CAS International) y Roger Pacheco (AnimaNaturalis).

El preestreno de este archivo audiovisual se hará en la cámara del Concejo Municipal de Carrizal, a las 3:00 PM del día lunes 4 de octubre de 2010, y la entrada es libre.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.