¡Exitosa mesa informativa en el centro comercial San Diego - Medellín!

Cientos de ciudadanos fueron sensibilizados en el trato ético a los animales en el centro comercial San Diego, que durante dos días nos abrió sus puertas como un acto de responsabilidad y compromiso social.

07 noviembre 2010
Medellín, Colombia.

Colombia. Fueron dos días en los cuales AnimaNaturalis en compañía de la Fundación Bienestar Animal, estuvieron sensibilizando a cientos de clientes del concurrido Centro Comercial San Diego en Medellín.

Aprovechando la presencia de dos circos con animales en cercanías a nuestra ciudad, los activistas enfocamos toda nuestra jornada en informar a niños y adultos sobre los malos tratos y martirios que viven los animales no humanos tras las carpas de colores. Además, las personas interesadas en las acciones que realiza nuestra organización en Antioquia, se estuvieron suscribiendo a nuestra red de activistas.

Por otra parte, se estuvieron vendiendo productos oficiales de AnimaNaturalis, recibiendo donativos monetarios y concentrado y otros elementos para la Fundación Bienestar Animal; la cual nos acompañó durante los dos días ofreciendo a animales rescatados de las calles o abandonados por antiguas familias, para adopción definitiva.

  • Para más información sobre circos, visita nuestra web temática CIRCOS.ORG
  • Mira Aquí las fotos de la jornada informativa

     



    Perros y gatos buscan un hogar, Fundación Bienestar Animal.

     

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.