En Chile, se sorteó la lotería de AnimaNaturalis

17 diciembre 2010
Chile.
Santiago de Chile.- El día 2 de noviembre, comenzó la venta de números para la lotería de AnimaNaturalis en Chile. El sorteo estaba previsto para el día de ayer, jueves 16 de Diciembre, el cual se efectuó.

Ante esto, ¡ya tenemos un ganador!

El número sorteado fue el 147 perteneciente a Constanza Gálvez, de la comuna de Lo Prado, Santiago, quien se ganó una polera, un mousepad y un tazón de AnimaNaturalis.

Este premio es cortesía de Reino Vegano, cuya tienda queda en Providencia 1998 (esquina Pedro de Valdivia), local 1-A.

La lotería fue impulsada para poder mejorar y amplificar la repercusión en nuestras campañas en defensa de todos los animales.

Como AnimaNaturalis damos las gracias a todos quienes participaron apoyando nuestra lotería, además de dar las gracias a Reino Vegano por su apoyo en todo momento a nuestro trabajo. También queremos felicitar a Constanza Gálvez por el premio ganado.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.