Presidente de AnimaNaturalis en medios de Saltillo

La Dra. Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis, en su visita por Saltillo fue entrevistada en varias estaciones de radio y televisión, como Territorio RCG, el noticiero de mayor difusión en el estado de Coahuila, conducido por Marcos Martínez Soriano.

22 octubre 2011
Saltillo, México.

Durante las entrevistas, la Dra. Esquivel habló de los derechos de los animales en el marco de la iniciativa de ley para prohibir las corridas de toros en esta entidad. 

La recepción de los medios ha sido respetuosa y favorable, destacando que es la primera vez que Televisa, en cobertura nacional, aborda el tema de los derechos de los animales y entrevista a Leonora Esquivel.

En algunAs televisoras se mostraron imágenes donde se veía al toro agonizar y vomitar sangre. Incluso una conductora comentó que habiendo asistido a corridas de toros, desconocía el sufrimiento del animal.

Llamadas de apoyo de los radioescuchas comprobaron que la defensa de los animales no humanos es un asunto de sensibilidad y sentido común. Un locutor testimonió que en su infancia convivió con toros de lidia, siendo así testigo de que estos animales son muy pacíficos y nada propensos al ataque.

Esta gira culminará con la Marcha Pacífica por el Fin de las Corridas de Toros en Coahuila, que se llevará a cabo este domingo 23 de octubre a las 11h, saliendo del Tecnológico de Saltillo.

Para más información da click aquí.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.