AnimaNaturalis recibe aplausos en Sant Antoni, pero no la bendición.

AnimaNaturalis estuvo hoy presente en las 'beneïdes' de Palma de Mallorca donde recibimos el apoyo de todos los asistentes, pero una negativa a la bendición.

Las tradicionales 'beneïdes' de Palma han congregado a un elevado número de personas en Palma de Mallorca que han recorrido las calles de la ciudad para bendecir a sus animales.

Una veintena de activistas de AnimaNaturalis han acudido a 'beneïdes' de Palma para recordar a los toros, también animales, que lejos de ser bendecidos son torturados hasta la muerte en la plaza.

Con un lema claro: "Estimada clase política: ¿quién bendice al toro?", los activistas han recorrido las calles de la ciudad mostrando carteles y pancartas antitaurinas que han llamado la atención de los asistentes que han roto en aplausos hacia los activistas, aplausos que se han alargado hasta finalizar complétamente el recorrido.

Sin embargo, al llegar el momento en el que el sacerdote tenía que dar su bendición, éste se ha negado, justificando que la bendición no se la daba ni a unos ni a otros...sin embargo no nos es dificil encontrar imágenes de toreros siendo bendecidos por la iglesia antes de salir a matar a un animal para dar espectáculo.

Esperamos que pronto todos los animales reciban la misma compasión, el mismo respeto, pues todos somos iguales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.