AnimaNaturalis participará una vez más en BioCultura

Nuestra misión será informar a los 70.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales

06 mayo 2011
Barcelona, España.

BioCultura es la feria más importante del estado español y espera en esta ocasión la participación de más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi. Más información en www.biocultura.org.

¡Necesitaremos vuestra ayuda más que nunca! Es una feria de 4 días, desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de mayo, y el montaje es el viernes 13 por la mañana, nec...esitamos especialemnte colaboración para cubrir el turno este día. El lunes 16 también hay feria y necesitamos especialemente ayuda o colaboración para estar durante en el stand.

BioCultura se celebrará en el Palau Sant Jordi. Es de 10:00 a 20:00h y nuestra misión será informar a los 70.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales, resolviendo dudas, fomentar el vegetarianismo/veganismo y explicar los derechos que pedimos para los animales. Para ello, tendremos un montón de folletos informativos, libros, y Guías para una Dieta Sin Carne, así como también venderemos merchandising para recaudar fondos y cubrir los gastos que conlleva la participación en esta feria.

También necesitamos personas para los tres turnos del sábado y domingo, si estáis interesados en venir en algún momento durante el fin de semana, podéis enviarnos un correo a [email protected]rg y comentar el horario que os va mejor.

¡Gracias y hasta pronto!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.