AnimaNaturalis será beneficiada en importante evento urbano

DEEGO URBANO 20+20, uno de los eventos más importantes, realizados por Deego Toys, donará un porcentaje de las ventas a AnimaNaturalis.

31 agosto 2011
D.F., México.

Deego Toys, empresa española con presencia en México, Estados Unidos y Canadá, creadora del Art Toy Tecnológico, memorias USB y discos duros internos personalizados, realizará en México uno de sus más importantes eventos, este viernes 23 de septiembre.

DEEGO URBANO 20+20,  será un evento en vivo,  donde 20 artistas plasmarán su trabajo en 20 Deegos HAYUMI.

Artistas de la talla de  Frank Mysterio, Mr. Mitote, Alex García, Play Nasty, entre otros no menos importantes, durante 12 horas seguidas transmitidas en vivo a través de las redes sociales y videoconferencia, llenarán de color y arte urbano a la Ciudad de México, al plasmar su toque personal en los 20 Deego Hayumi que pintarán.

Parte de la venta de cada Hayumi, será donada a la sede mexicana de AnimaNaturalis, en reconocimiento a la labor de difusión de los derechos de los animales que realiza continuamente en el país.

AnimaNaturalis agradece a la empresa española Deego Toys por la organización de esta campaña altruista. Además, te invitamos a formar parte de este importante evento benéfico.

Para mayor información visita:

http://www.deegourbano.com/index.php?IDPagina=noticias&id=94

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.