¡Ya está aquí la lotería de Navidad de AnimaNaturalis!

España. Ya puedes adquirir tu participación de la Lotería de Navidad de AnimaNaturalis, que corresponde al Sorteo Nacional del día 22 de Diciembre de 2011. ¡Compra ya tu participación!

21 octubre 2011
España.

Este año hemos elegido el número 95.140, que es el número de personas en España que como tú, apoyán nuestro trabajo día a día, un número que nos llena de fuerza y energías para seguir adelante.

Desde AnimaNaturalis impulsamos por cuarto añoconsecutivo una campaña de recaudación de fondos a través de la venta de lotería, para poder mejorar y amplificar la repercusión de nuestras camapañas y protestas en defensa de los animales.

Precio: 5 euros.
El portador de la participación juega la cantidad de 4 euros del número 95.140. 1 euro es de donativo para AnimaNaturalis.

¿Dónde comprar? Te ofrecemos diferentes vías para comprar participaciones:

1. Venta Online: Simplemente envía un mail a [email protected] e ingresa el importe de la cantidad de participaciones que quieras en el siguiente nº de cuenta, indicando claramente tu nombre y apellidos al hacer el ingreso:

    Cuenta La Caixa : 2100 1309 19 0200096214

Quedará reservada tu compra de lotería y te enviaremos un PDF con tu número. Si lo solicitas, también te la podemos enviar por correo postal, pero esta opción tiene un coste añadido. ¡Pregúntanos!

2. Venta en nuestra Tienda Online: Si tenías pensado realizar tus compras navideñas en nuestra tienda online, ¿Porqué no aprovechas y compras también lotería? ¡así te ahorras los gastos de envío!
Entra en la Tienda Online, compra lo que desees e incluye también la lotería.

3. Venta Directa: Contacta con los coordinadores de las sedes de AnimaNaturalis en tu ciudad:

Barcelona:  [email protected]
Logroño:  [email protected]
Valencia:  [email protected]
Palma de Mallorca: [email protected]
Madrid: [email protected]
Pamplona: [email protected]
San Sebastián: [email protected]

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.