AnimaNaturalis y Leonora Esquivel nominados a importante premio en México

La revista Reconecta lanzó los "Premios a la Sustentabilidad 2011" y AnimaNaturalis está nominada en Comunicación Responsable, y nuestra Presidente Dra. Leonora Esquivel, está nominada a Mejor Activista del año.

01 noviembre 2011
México DF, México.

La revista Reconecta lanzó los "Premios a la Sustentabilidad 2011" y AnimaNaturalis está nominada entre las tres organizaciones mexicanas con una mejor Comunicación Responsable, y por primera vez esta postulación recae en un grupo de defensa de los derechos animales.

Entre las categorías de los premios hay dos en que permiten votar al público: Tienda Local y Mejor Activista.

La doctora Leonora Esquivel, Presidente de AnimaNaturalis Internacional, está nominada a Mejor Activista. Es la primera vez que un activista por los derechos de los animales fue postulada para un concurso semejante. Esto muestra que quienes trabajan por el medio ambiente reconocen la labor que hacemos quienes nos dedicamos no sólo a animales en peligro de extinción, sino a transformar la mentalidad de la sociedad a beneficio de todos los animales.

La votación se cierra a las 15:00 hrs del miércoles 2 de noviembre.

Para votar por Leonora Esquiel, haz click aquí.

Los ganadores de estas categorías y las categorías votadas por el Jurado serán anunciados durante la ceremonia de los Premios a la Sustentabilidad 2011 en el WTC de la Ciudad de México el viernes 4 de noviembre a las 19:00hrs, en el marco de la Expo Enverdeser.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.