Realizamos un taller de cocina vegana en Vilafranca del Penedès

AnimaNaturalis realizó el 1º Taller de CociNaturalis en Vilafranca del Penedés este 9 de junio con un éxito total de asistencia.

11 junio 2012
Vilafranca del Penedès, España.

 

El pasado sábado 9 de junio AnimaNaturalis organizó un taller de cocina en Vilafranca del Penedés, en el colegio Mas i Perera, al que asistieron 16 personas.

El taller fue impartido por Mireia Gimeno, coordinadora de AnimaNaturalis y profesora titulada en alimentación energética por el centro de Montse Bradford y por el Centro de Estudios Naturistas de la Generalitat. Las recetas fueron elaboradas bajo las premisas de la cocina energética, cuyo objetivo es generar una buena energía estable, calidad de sangre, y un equilibrio físico, mental y emocional a través de la alimentación.

Las recetas que se elaboraron fueron las siguientes:

- Crema de zanahoria y naranja.

- Quinoa con garbanzos y puerro.

- Parrillada de verduras y seitán con picada catalana.

- Condimento de algas.

- Jalea de frutas.

Si quieres apuntarte a los próximos talleres, escribe a [email protected] 
¡No te los pierdas! 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.