Los usuarios de la red social china Weibo se sintieron horrorizados el pasado sábado con lo que vieron, pues el parque temático Mexin Wine Town, en el municipio de Chongqing, no ha tenido otra forma de inaugurar una atracción que empujar a un cerdo vivo desde una plataforma de 70 metros de altura para que hiciera "puenting".
En el vídeo en cuestión, compartido por "The Independent", se ve a los responsables cargando al animal atado a un palo y, una vez arriba de la plataforma, lo lanzan enganchado a una cuerda elástica, provocando que el cerdo rebote. Mientras cae, el animal grita, y de fondo se oyen las risas de los asistentes. Después de su salto cruel y forzado, el equipo arrastró al cerdo fuera de la zona de la atracción.
Al contrario de los allí presentes, los que vieron el vídeo no se rieron nada, sino todo lo contrario. "No veo nada gracioso", escribió un usuario. "¿Por qué había gente riéndose? El hecho de que el animal no pueda expresar su miedo no significa que no lo tenga".
Desde AnimaNaturalis rechazamos absolutamente este cruel acto.
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.

