AnimaNaturalis

Organización iberoamericana que trabaja para establecer, promover y defender los derechos de todos los animales.

www.animanaturalis.org     @animanaturalis     @animanaturalis     canal Youtube

The Game Changers ya está disponible en todo el mundo a través de Netflix

AnimaNaturalis. Desde este 16 de octubre, el documental vegano The Game Changers esta disponible para verse en Netflix para todo el mundo.
Publicado hace 3 días.

Más de 40 activistas muestran en Zaragoza que la tauromaquia no es más que un crimen

AnimaNaturalis. La organización por la defensa de los animales AnimaNaturalis y CAS han organizado un acto de protesta de alto impacto en Zaragoza el último día de las fiestas del Pilar. Los más de 40 participantes se han puesto en la piel de los toros que han muerto durante estos días y con sus cuerpos semidesnudos han representado “la escena de un crimen”.
Publicado hace 6 días.

California prohibe los abrigos de pieles y los circos con animales

AnimaNaturalis. El gobernador Gavin Newson lo tiene muy claro: “California es un líder cuando se trata de la protección de los animales y a partir de ahora este liderazgo incluirá la prohibición de venta de pieles”.
Publicado hace 6 días.

Estudio que anunciaba que 'la carne es saludable' tiene vínculos con la industria

AnimaNaturalis. Un estudio que apareció en los titulares esta semana sugirió que el consumo de carne roja y procesada puede ser más saludable de lo que pensamos. Pero, según The New York Times, el autor principal del estudio no reveló sus lazos con la industria cárnica.
Publicado el domingo 6 de octubre del 2019.

Joaquin Phoenix condena la matanza de animales para consumo

AnimaNaturalis. Esta semana, en una entrevista con la plataforma digital Brut, el actor Joaquin Phoenix dijo que se hizo vegano en la infancia a los tres años después de que él y sus hermanos presenciaron la muerte de peces de manera extremadamente violenta. "Era absolutamente obvio que esto era algo en lo que no queríamos participar o apoyar", dijo.
Publicado el sábado 5 de octubre del 2019.

El Parlament insta al Govern a prohibir los 'correbous'... ¿Y ahora qué?

AnimaNaturalis. La propuesta de resolución de En Comú Podem para prohibir los festejos populares con toros en Cataluña fue un soplo de aire fresco y esperanza, pero también dejaba un mar de dudas. ¿Están ya prohibidos?
Publicado el viernes 27 de septiembre del 2019.

Todo lo que te has preguntado sobre la carne sin carne y no te has atrevido a preguntar

AnimaNaturalis. Estamos en el comienzo de una nueva era. Aunque hoy tome por sorpresa a muchas personas, el consumo de proteína vegetal aumentará exponencialmente y la "carne sin carne" será un producto común en las neveras de todo el mundo.
Publicado el jueves 26 de septiembre del 2019.

La tauromaquia no es más que la escena de un crimen

AnimaNaturalis. Los activistas de AnimaNaturalis y CAS International han realizado una performance en contra de la feria taurina de San Mateo este domingo 22 de septiembre a las 13.00 horas en la Plaza del Mercado de Logroño.
Publicado el domingo 22 de septiembre del 2019.

No todos podemos ser Greta, pero en nuestras manos está el efecto dominó

AnimaNaturalis. ¿Una acción individual tiene sentido para enfrentar al cambio climático? La respuesta simple debe ser siempre "no". ¿Qué diferencia hace una persona que renuncia a una chuleta de cordero alguna vez en la semana, decide tomar el autobús en lugar de conducir su automóvil o prefiere no volar para esa escapada de a Ibiza si no nadie más hace ese sacrificio?
Publicado el viernes 20 de septiembre del 2019.

Festejos populares dejan 18 muertos en cinco años sólo en Valencia

AnimaNaturalis. Sólo en la Comunidad Valenciana se han producido 18 muertos en los últimos cinco años, y un promedio de más de 600 heridos anuales según las actas levantadas. Se trata de uno de los espectáculos más inseguros, peligrosos y crueles con los animales que existe en el mundo.
Publicado el jueves 5 de septiembre del 2019.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.