AnimaNaturalis

Organización iberoamericana que trabaja para establecer, promover y defender los derechos de todos los animales.

www.animanaturalis.org     @animanaturalis     @animanaturalis     canal Youtube

Ganadería industrial es responsable del 87% de las emisiones de gases de efecto invernadero, dice nuevo informe

AnimaNaturalis. Climate Healers dice que la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) ha 'subestimado' el impacto ambiental de la agricultura animal.
Publicado hace 3 días.

¡Asiste a la gran acción contra las fiestas crueles en Valencia!

AnimaNaturalis. No puedes faltar a la gran acción que realizaremos contra el dinero publico que se destinan a las fiestas crueles con toros. ¡Basta de subvencionar el maltrato animal!
Publicado hace 4 días.

El sector veterinario protesta contra la cría de animales braquiocefálicos

AnimaNaturalis. Diversas asociaciones y profesionales de todo el mundo han elaborado un texto en el que solicitan reconsiderar la cría de estos animales porque consideran que sus condiciones de vida son tortuosas.
Publicado hace 6 días.

Protesta de Bandejas de Carne Humana en Madrid

AnimaNaturalis. Este último mes, los titulares de la prensa se han llenado con la noticia de la nueva estrategia del gobierno español para enfrentar la crisis del Calentamiento Global, y no incluyen ni una sola palabra sobre el gran problema del consumo de animales y las granjas como responsables de gran parte de los gases que producen el Efecto Invernadero. 
Publicado el martes 27 de abril del 2021.

Fundación Santuario Gaia y AnimaNaturalis denunciamos caso de maltrato animal en explotación ganadera

AnimaNaturalis. Solicitamos al Seprona y al Ayuntamiento de Zaragoza que se sancione al propietario y que se ordene el decomiso preventivo inmediato de los animales.
Publicado el martes 27 de abril del 2021.

Congreso aprueba que los animales dejen de ser considerados "cosas" ante la ley

AnimaNaturalis. El Congreso de los Diputados ha aprobado, con el apoyo de todos los grupos menos Vox, tomar en consideración una Proposición de Ley por la que los animales dejarán de ser considerados cosas y pasarán a ser reconocidos como seres sintientes en la legislación española, lo que permitirá a la justicia, entre otras cuestiones, determinar su régimen de custodia en procesos de divorcio o separación.
Publicado el martes 20 de abril del 2021.

ONGs denunciamos que la Comunidad de Madrid oculta información sobre los 880 animales en Vivotecnia

AnimaNaturalis. Ahora hay 130 perros de raza beagle, 700 ratas y ratones y 54 conejos, según datos del Ejecutivo madrileño, que sigue sin aclarar si son los propios veterinarios de Vivotecnia los que están al cuidado de los animales.
Publicado el domingo 18 de abril del 2021.

Parlamento Europeo celebra una audiencia sobre la prohibición de las jaulas en las granjas

AnimaNaturalis. Este 15 de abril de 2021, el Parlamento Europeo ha celebrado una audiencia pública sobre la Iniciativa Ciudadana Europea End the Cage Age (ECI), que fue muy bien recibida por los tres comisarios europeos presentes durante el debate.
Publicado el jueves 15 de abril del 2021.

AnimaNaturalis y FAADA se personarán para llevar a Vivotecnia a los Tribunales

AnimaNaturalis. La actividad realizada en este laboratorio no solo incumple la normativa, si no que supone un claro caso de maltrato animal susceptible de incardinarse en el art. 337 del Código Penal, al llevarse a cabo conductas innecesarias a nivel experimental y dejando en evidencia la crueldad hacia los animales.
Publicado el miércoles 14 de abril del 2021.

Madrid quita licencia para investigar a Vivotecnia por maltrato animal

AnimaNaturalis. La Comunidad de Madrid ha decidido suspender la actividad investigadora del laboratorio Vivotecnia después de que se constataran indicios de maltrato animal tras realizar una inspección.
Publicado el domingo 11 de abril del 2021.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.