Ponte en Acción

Granjas Industriales

¡Por el fin de granjas industriales!

Madrid, España. La ganadería industrial está devorando el planeta y es cara más cruel y sucia del negocio que lucra con las vidas de los animales. Estas enormes factorías de carne son responsables del cambio climático, insostenibilidad y crueldad hacia los animales. Con tu firma, nos ayudas a acabar con ellas.

Hemos conseguido 17.993 firmas hasta ahora.
Festejos populares

¡Acabemos juntos con las fiestas populares con toros!

Madrid, España. Firma nuestra petición para acabar con las fiestas crueles con toros. Los festejos con toros son una forma de crueldad y violencia. En las fiestas populares de los pueblos de España a los toros se les inmoviliza, tira con cuerdas, agrede, obliga a correr, arrojan al mar y encienden antorchas en sus cuernos.

Hemos conseguido 124.387 firmas hasta ahora.
Caza y pesca deportiva

Las otras víctimas de la caza

Madrid, España. Durante más de dos años, hemos registrado la situación que viven gran parte de los miles de perros utilizados para caza en zonas rurales de diferentes comunidades autónomas. Algunos viven encerrados toda su vida en naves o granjas abandonadas, en las que no entra la luz natural. Otros son enjaulados en las partes traseras de casas familiares a las que nunca les dejarán entrar. Para muchos cazadores estos perros tan solo son una herramienta de trabajo para la práctica cinegética.

Hemos conseguido 35.981 firmas hasta ahora.
Salvemos a los Galgos

Salvemos a los galgos

Madrid, España. El galgo español es una raza empleada tanto para la caza como para carreras en diferentes regiones de España, especialmente en Andalucía, Castilla La Mancha y Castilla y León.

Hemos conseguido 30.075 firmas hasta ahora.
Pirotecnia

¡Por una pirotecnia sin ruido!

Barcelona, España. Los fuegos artificiales dañan e incluso provocan la muerte de muchísimos animales, tanto no humanos como humanos. Es hora de pensar en todos ellos y apostar por una pirotecnia silenciosa.

Hemos conseguido 6.940 firmas hasta ahora.
Festejos populares

Firma por el fin de las becerradas

Madrid, España. Las becerradas son espectáculos taurinos donde cualquier persona puede burlar, torturar y matar a un ternero no mayor de los 2 años de edad. Firma nuestra petición para exigir el fin de los espectáculos crueles con los animales.

Hemos conseguido 124.378 firmas hasta ahora.
Festejos populares

¡Actúa! Salva al Toro Jubilo de 2023

Medinaceli, España. El infame evento del Toro Jubilo en Medinaceli se acerca nuevamente. En esta ocasión, hacemos un llamado a la ética y la compasión para detener esta crueldad innecesaria. Únete a esta ciberacción y envía una carta al alcalde de Medinaceli.

Hemos enviado 2.117 correos de protesta hasta ahora.
Legislación

El PP amenaza con derogar la Ley de Protección Animal de La Rioja

Logroño, España. La ley autonómica de La Rioja no excluye a perros de caza ni a otros animales de actividades específicas y obliga expresamente a la esterilización de perros, gatos y hurones. El Partido Popular, recién instaurado en el Gobierno con mayoría absoluta, pretende derogarla este viernes.

Hemos enviado 193 correos de protesta hasta ahora.
Legislación

Agenda Animal #23J

Madrid, España. Campaña de las organizaciones animalistas de España para demandar políticas a favor de los animales para las elecciones del 23J.

Hemos conseguido 12.892 firmas hasta ahora.