La Michoacana lanza paletas de helados veganos

La primera línea de paletas veganas de La Michoacana presenta tres sabores a base de crema de coco.

15 febrero 2021
México.

La marca mexicana de helados La Michoacana lanzó recientemente su primera línea de paletas veganas sin lácteos. Las nuevas paletas de helado están disponibles en tres sabores: Crema de Coco y Fresas, Piña Colada y Horchata con Fresas. Las barras están hechas con una base de crema de coco, coco y azúcar, e incluyen trozos de frutas reales.

“Queremos que los consumidores disfruten de una auténtica experiencia de paletería, por eso hemos elaborado productos que tienen en cuenta las necesidades dietéticas”, dijo Martha González, gerente de marketing de La Michoacana.

Una marca popular entre mexicanos y latinos, La Michoacana ofrece productos congelados como paletas y nieves que brindan nostalgia de la experiencia tradicional de la paletería. Los productos de La Michoacana se pueden encontrar en minoristas de todo el país, incluidos Costco, Albertsons, Circle K, Kroger, Safeway, Save Mart y Walmart.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.