sábado
19
mar. 2022

¡Te necesitamos en nuestra acción por una pirotecnia sin ruido en Valencia!

A los animales, el uso de pirotecnia les puede generar taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo e incluso la muerte.

03 febrero 2022
Valencia, España.

Desde AnimaNaturalis, no podemos permitir que año tras año para las Fiestas en Fallas en Valencia se siga usando  pirotecnia ya que ello supone un auténtico calvario para muchos animales. El uso de la misma puede generar taquicardia, temblores, falta de aire, náuseas, aturdimiento, pérdida de control, miedo e incluso la muerte.Ha llegado el momento de concienciar a la población y hacer cambios en nuestras costumbres.

Por ellos realizaremos una impactante protesta para concienciar y pedir el fin de esta tradición. Será un día para invitar a la reflexión a través de una impactante protesta en la Plaza del Ayuntamiento, y no dejará indiferente a nadie.

¡No puedes faltar a nuestra próxima protesta por una pirotecnia sin ruido!

Los fuegos artificiales dañan e incluso provocan la muerte de muchísimos animales, tanto no humanos como humanos. Es hora de pensar en todos ellos y apostar por una pirotecnia silenciosa.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Una pirotecnia respetuosa y sin ruido es posible.

Te esperamos:
Día: sábado 19 de marzo
Lugar: Plaza San Agustín, Valencia
Hora: Quedaremos a las 11:15 y la acción comenzará puntual a las 12:00

Ayúdanos firmando y difundiendo nuestra campaña ¡Firma ahora nuestra petición para pedir una pirotecnia sin ruido! 

Todo el material necesario para esta acción será entregado por AnimaNaturalis.
IMPORTANTE: Cuando te inscribas recibirás toda la información necesaria por email y WhatsApp.

¡El maltrato animal no se debe subvencionar!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.