miércoles
29
mar. 2023
Barcelona

¡Concentración de protesta frente a Mercadona en Barcelona!

Este martes te necesitamos para exigir a Mercadona que deje de usar huevos de gallinas enjauladas y hacinadas en sus productos.


Desde AnimaNaturalis nos vamos a concentrar frente a Mercadona, uno de los supermercados más conocidos de España, que sigue utilizando huevos de gallinas enjauladas en sus productos. Necesitamos que asista la mayor cantidad de gente posible para exigir a esta cadena que amplíe su compromiso.

Por ello, vamos a realizar una concentración el miércoles 29 de marzo a las 18:30 (quedaremos 18h para las instrucciones) para informar a las personas que compran sobre la realidad que viven las gallinas y exigirles que cambien su política de "Bienestar Animal".

¡Inscríbete ahora para la acción frente al supermercado!

Confirma asistencia para descubrir la la localización de la protesta.

Dublin
Ohio, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.


Facilitaremos todo el material necesario para llevar a cabo la protesta, tanto los carteles como los folletos informativos a repartir. Solo te pedimos que acudas con ropa negra para dar una imagen homogénea.

Confirma asistencia para descubrir la localización de la protesta.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.