Caza el zorro con perros en Inglaterra

A partir de febrero del año 2005 quedará prohibida la tradicional caza con perros en el Reino Unido, los partidarios de la caza del zorro están intentando trabar la ley. Por favor envía la carta de apoyo a la Cámara de los Comunes, firma el petitorio y entérate de la mas cobarde manera que han encontrado los pro-caza,  para intimidar a los defensores de los animales.

24 noviembre 2004
Reino Unido.

Agradezcamos a la  Cámara de los Comunes del Parlamento británico por su histórica decisión.

 

 

 

 

 

Carta para enviar

Gentlement:

I sincerely wish to thank all of you for putting a ban on foxhunting, for taking the defence of a defenceless being.

 The sooner animal cruelty comes to an end, the better.

 A civilised country - as England and Wales claim to be - can not longer afford  its image to be tarnished  by further barbaric hunting.  

 

Gentlemen, you can be proud of yourself.

 

Please, do not compromise on this ethical matter and make sure the ban will be implemented: ALL citizens must obey the Law, whether or not they try to terrorise society by endless civil disobedience and other campaigns. And please do bear in mind that foxes cannot demonstrate, although it is THEIR poor lives that are on stake.

 

Again, I thank you for having your heart in the right place.

 

Kind regards,

 

Nombre:

Ciudad:

País:

e-mail address:

Enviar a: [email protected], [email protected], [email protected],[email protected], [email protected],           [email protected], [email protected]


Informe desde Inglaterra

Ahora que el parlamento está prohibiendo la caza con  perros, los pro-cazadores desean desafiar la voluntad de la gente. Los cazadores están amenazando al gobierno, con intimidación y  violencia contra sus opositores y ahora están prometiendo la desobediencia a través del país. Han declarado guerra en nuestro proceso democrático.

 El 15 de septiembre de 2004, el proyecto de ley de la caza volvió a la Cámara de los Comunes. En el exterior, una protesta de la alianza del campo acabó en violencia de la multitud. Dentro, cinco partidarios de la caza invadieron el despacho de la Cámara de los Comunes. A pesar de las interrupciones, se votó de nuevo de forma aplastante para prohibir la crueldad de la caza con  perros. 

Aunque los cazadores han utilizado amenazas y la intimidación contra sus opositores en comunidades rurales a través del país por muchos años, lo que la nación vio en septiembre el 15 finalmente expuso el comportamiento prepotente de estos ciudadanos supuestos observantes de la ley.

Algunos terratenientes pro-cazadores   han retirado ya su permiso para que el entrenamiento militar ocurra en su tierra y otros dicen que planean entablar pleito. Un terrateniente, llamado Juan Stratton, dice que hasta 240.000 acres de tierra en Wiltshire, Northumberland y País de Gales usados previamente para el entrenamiento militar han sido ya aislados de ese uso.

Apoya la  declaración  contra la crueldad

Sólo tienes que llenar el formulario picando en el siguiente link: www.declaration4democracy.com (donde dice County escribe el nombre de tu ciudad)

Videos

 http://www.league.uk.com/video/index.htm  (precaución: podrían herir tu sensibilidad)


Los cazadores ingleses intimidan a los defensores de los animales en una web

http://countrysidefreedom.beplaced.com/

"En respuesta a la interferencia en el discusión de la caza por los grupos de  derechos de los animales que no tienen ninguna comprensión  de la cuestión emprenderemos la siguiente  acción:

Por  cada día que la caza con los perros esté contra la ley, daremos una muerte lenta y dolorosa a un animal de campo o a un animal doméstico inocente.

Esto  implicará que estando  vivo será colocado en una picadora, una trilla o una máquina que embalar, clavado a una cerca o colgado. Grabaremos cada acción y actualizaremos diariamente este sitio.

Los defensores de los animales que lucharon por la prohibición son los responsables de esto."

Aclaración

Según las  pesquisas esta web no es verdadera sino un "hoax" alojada en EEUU.


Información encontrada  en  

anima-lista: http://ar.groups.yahoo.com/group/anima-lista/

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.