Gracias al trabajo que realiza el Centro de Rescate, los primates pueden vivir en comunidades, formar nuevas familias, sociabilizar y sanarse de todo el sufrimiento al que fueron sometidos: desde que fueron robados de la selva o arrancados de su madre hasta las manos de un ignorante que lo desea tener como numero en su espectáculo, como 'mascota', como tubo de ensayo u obtener algo de dinero por él.
El Centro de Rescate se autofinancia y no recibe ningún tipo de ayuda permanente ya sea del extranjero o del Gobierno Chileno.
Colabora con esta imprescindible obra para que su trabajo se mantenga y se obtengan aún más logros:
a) Apadrina un Primate: Es simple: por una cuota mensual ($5.000 como mínimo), tendrás la posibilidad de apadrinar a uno de los tantos primates y visitar el Centro para conocer a los primates en persona. Recuerda que el Centro NO ES ABIERTO A PÚBLICO. Para apadrinar un primate comunícate directamente con la Directora del Centro de Rescate, Sra. Elba Muñoz, al 812 1020.
b) Trabajo Voluntario: Ayuda en la elaboración de comida (todos los días!), en la limpieza de las áreas internas (jaulas) y externas (pasillos) del Centro, en el enriquecimiento ambiental y en la construcción de nuevos habitats. Para todo lo anterior se EXIGE gente COMPROMETIDA y TRABAJADORA. Para TRABAJO VOLUNTARIO envía un mail a info@derechos-animales.com
Más información : www.macacos.cl
We need your support
AnimaNaturalis exists because billions of animals suffer at human hands. Because they animals need solutions. Because they deserve someone to speak up for them. Because animals need change. Because at AnimaNaturalis we want to build a fairer world for everyone.
The donations of our supporters are the main source of our funds.

