Kelly Osbourne pierde 38 kilos después de cambiar a una dieta basada en plantas

"Es una de esas cosas en las que tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta", indica.

21 agosto 2020
Los Angeles, United States.

La estrella, conocida por su trabajo como presentadora de televisión y por ser parte de la famosa familia Osbourne, reveló la asombrosa pérdida de peso en las redes sociales.

Osbourne compartió una fotografía en Instagram, lo que llevó a Mamamai, madre de la influencer Jeannie Mai, a comentar: "Oh, Dios mío, perdiste mucho peso".

Respondiendo al comentario, Osbourne escribió: "Así es mamá Mai. Perdí 38 kilos desde la última vez que te vi. ¿Puedes creerlo? Kaakakaka".

Dieta a base de plantas

Según el Daily Mirror, la estrella le ha dado crédito a su dieta a base de plantas por ayudarla a perder peso y mejorar su relación con la comida.

Osbourne dijo una vez que engordó después de superar su adicción a las drogas, diciendo: "Reemplacé las drogas con comida y engordé más y más. Soy una devoradora emocional. Cuando me enojo, mi dieta se va por la ventana".

Un cambio de vida

Si bien perdió 13 kilos después de aparecer en Dancing with the Stars en 2009, no fue hasta que comenzó a seguir un estilo de vida vegano que perdió la mayor parte de su peso.

Hablando sobre su nuevo estilo de vida, le dijo al Huffington Post: "Una vez que aprendí a hacer ejercicio y comer bien, es una de esas cosas en las que tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta".

Aspectos estéticos aparte, nos encanta que las personas con tanta influencia hablen del veganismo de una manera positiva.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.