Animales en Trabajos

¡Angkor Wat pone fin a los paseos en elefante a partir del 2020!

Camboya. AnimaNaturalis. Gracias a las campañas en contra del maltrato a los elefantes en los paseos en Angkor Wat, Camboya, estas excursiones quedarán prohibidas en 2020.

Tracción a Sangre

Apoya la decisión del Ayuntamiento de Terrassa: ¡Eliminan los caballos de las Cabalgatas de Reyes!

España. Cristina Ibáñez. El Ayuntamiento de Terrassa y el Centro Cultural El Social han acordado eliminar los caballos de la cabalgata de Reyes. Es muy importante celebrar y felicitar por esta buena decisión, y también pedir a otros ayuntamientos que sigan el mismo ejemplo que el de la ciudad del Vallés Occidental.

Tracción a Sangre

Los caballos ''con horas extra''

España. El Mundo. Las asociaciones animalistas denuncian "trabajos forzados" y maltrato en las calesas. La Policía Local de Palma reconoce que es "imposible" controlar las jornadas.

Animales en Trabajos

Muerte de un burro en un Belén Viviente, ¡protesta ya!

España. AnimaNaturalis. Muere un burro obligado a participar en un Belén Viviente después de que un hombre de 150kg se le subiera encima, ¡protesta ya al Ayuntamiento de Lucena!

Animales en Trabajos

¡Éxito! ¡Ayuntamiento no permitirá carruseles de ponis en Marchena!

España. AnimaNaturalis. Tras solicitar al Ayuntamiento de Marchena el fin de los carruseles de ponis mediante escritos formales y recogida de firmas, este año no se permitirá su instalación. ¡Ayúdanos a que se prohíban definitivamente!

Tracción a Sangre

Caballos de la Alcaldía de Maracaibo tienen esperanzas

Venezuela. AnimaNaturalis. Un acuerdo de atención entre animalistas y alcaldía da un nuevo rumbo a los “percherones”

Tracción a Sangre

"Tornillo" caballo ex carretero, rumbo a su nuevo hogar

Colombia. AnimaNaturalis. Activistas de AnimaNaturalis, independientes y el concejal de los animales Álvaro Múnera, entregan en adopción al caballo "Tornillo" quien fue uno de los que más sufrió bajo la humillante explotación de los seres humanos.

Tracción a Sangre

En Medellín cambiaron las 'zorras' por motocarros

Colombia. El Tiempo. Los carreteros dejaron sus vehículos de tracción animal por unos de tracción mecánica; otros eligieron dedicarse a un nuevo oficio. El programa piloto en el país se replicaría en Cali y Bogotá.

Tracción a Sangre

Gran logro contra la cabalgata en Pasto

Colombia. FCLA. Las gestiones iniciadas en octubre ante el Concejo Municipal de Pasto para derogar el Acuerdo Municipal 014/04, que obligaba a realizar una cabalgata durante los Carnavales de Negros y Blancos, fueron exitosas.

Tracción a Sangre

Exitosa entrega de 48 caballos carretilleros en Medellín

Colombia. AnimaNaturalis. Delegada del Ministerio de Transporte de Colombia expresa interés en erradicar los vehículos de tracción animal

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.