Educación

Educación

Iniciamos la creación de un protocolo distrital de protección animal

Bogo, Colombia. Desde AnimaNaturalis Colombia junto con la Secretaría Distrital de Seguridad, Convivencia y Justicia, Gestores de Convivencia y en apoyo del Instituto Distrital de Bienestar y Protección animal, iniciamos la creación de un protocolo de trabajo directo con la ciudadanía para proteger y velar por la defensa de los animales.

Lunes 22 de febrero de 2021
Educación

Aumentan los casos de ataques contra aves por relacionarlas a la brujería, a la mala suerte y ahora, por “ser culpables del COVID-19”

México. Pobladores de diversos estados del país han quemado lechuzas, búhos y tecolotes bajo la creencia de que son brujas. En las últimas semanas se incrementaron los ataques al relacionarlas con la mala suerte por traer el COVID-19 a sus localidades. El resultado de todo esto, como en muchos otros temas es la falta de educación.

Martes 9 de junio de 2020
Educación

Educando con conciencia animal

Medellín, Colombia. La educación es el arma más poderosa para transformar el mundo, por eso desde Medellín un grupo ambiental creado por estudiantes se organiza para sensibilizar, ayudar e informar a su comunidad sobre la protección de la fauna y la flora colombiana.

Sábado 25 de abril de 2020