Manifestación por la abolición de la tauromaquia en Alicante

AnimaNaturalis encabezó la manifestación junto a más de 300 activistas que acudieron a la marcha por la abolición de la tauromaquia en Alicante.

23 junio 2008
España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AnimaNaturalis estuvo presente en la manifestación por la abolición de la tauromaquia, que se celebró frente a la plaza de toros de Alicante, y que organizó la Plataforma Alicantina por la Defensa Animal.

Junto a varias organizaciones, AnimaNaturalis encabezó la marcha con una gran pancarta y se entregaron varios cientos de trípticos informativos.

La marcha fue pacífica en todo momento, y logró congregar a unas 300 personas, muchas de ellas se sumaron a lo largo del trayecto desde la Plaza Calvo Sotelo hasta la plaza de toros de Alicante.

+ Ver galería de imágenes

Además, miembros del colectivo Equanimal y de la Plataforma Alicantina por la Defensa Animal consiguieron saltar al ruedo mostrando carteles con el lema: "Abolición a la corridas de toros".

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer a todos los que acudieron a la manifestación, y a la recién creada Plataforma por su iniciativa.

¡Únete a la Red de Activistas para que podamos contar contigo en próximas acciones!

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.