Correbous

Toro muere súbitamente al golpearse contra un pilón en Foios

España. AnimaNaturalis. Un toro con los cuernos prendidos falleció el sábado en una plaza de Foios, Valencia, al chocar duramente contra el pilón al que le habían atado. Como si se tratara de un suicidio, una rendición ante la crueldad humana.

Tauromaquia

¡Es un hecho! En Caracas se prohíben los espectáculos contra los animales

Venezuela. AnimaNaturalis. Gracias a la Ordenanza ambiental en el Área Metropolitana de Caracas (Libertador, Chacao, Baruta, Sucre y El Hatillo) están prohibidos los Circos con Animales, Corridas de Toros, Toros Coleados, Peleas De Gallos, Peleas de perros y el uso de Pirotecnia

#StopGaleras

Incumplimiento de los acuerdos para el bienestar de los caballos de galeras

España. AnimaNaturalis. AnimaNaturalis ha denunciado el incumplimiento por parte de Cort de los acuerdos para el bienestar en relación a los caballos de las galeras de Palma ya que "una ciudad que se considere amiga de los animales no puede permitir la explotación en este tipo de servicios", ha declarado el coordinador del área animalista de EUIB, Guillermo Amengual.

Mallorca Sin Sangre

Baleares: Un nuevo horizonte de esperanzas y lucha contra la tauromaquia

España. AnimaNaturalis. Una veintena de organizaciones de defensa animal españolas y europeas apoyamos la ley que erradicaría la crueldad en las plazas de toros, que de ponerse en práctica podría extenderse a otros países que practican la tauromaquia.

Tauromaquia

Cubrimos Pamplona con una nube de sangre por los toros que morirán en San Fermín

España. AnimaNaturalis. Más de un centenar de activistas realizamos una sorprendente acción contra las corridas de toros y tradiciones de sangre, que cubren Pamplona de vergüenza y crueldad.

Tauromaquia

Baleares da el primer paso para el fin de las corridas de toros como las conocemos

España. AnimaNaturalis. La modificacion de la Ley de Bienestar Animal de Islas Baleares, que obligará que las corridas de toros se desarrollen sin sangre ni muerte, ha superado su primer trámite parlamentario para su aprobación definitiva, prevista para julio.

Legislación

Costa Rica pone en vigor cárcel a quien agreda animales

Costa Rica. AFP. Actividades, como las peleas de gallos y de perros, están sancionadas por ley con penas de cárcel.

Circos

Aragón prohibirá el uso de animales salvajes en circos

España. AnimaNaturalis. La proposición no de ley, presentada por IU, salió adelante con el apoyo de PSOE, Podemos, PAR, Ciudadanos y CHA. El texto exige al Gobierno autonómico que manifieste su compromiso con los principios éticos, sociales y medioambientales y con el respeto de no permitir el sufrimiento de estos animales.

Animales como Comida

Líderes de salud deben centrarse en las amenazas de las granjas industriales

Estados Unidos. Scott Weathers. Esta semana, la Organización Mundial de la Salud (OMS), que trabaja globalmente para mejorar la salud humana, se reunirá en Ginebra para seleccionar un nuevo director general. Tenemos una misión para ese líder: tomar las granjas industriales, como una gran amenaza para la salud y el medio ambiente.

Animales como Comida

China pone fin al polémico Festival de Carne de Perro de Yulin

China. AnimaNaturalis. Según Duo Duo Project y Humane Society International (HSI), se espera que el gobierno local de Yulin promulgue esta ley una semana antes. Las multas por incumplimiento pueden llegar hasta 14.500 euros.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.