Pide al Presidente Pedro Sánchez que siga el ejemplo de Colombia para prohibir las corridas de toros

Recientemente, los parlamentarios de Colombia ha dado un paso valiente y decisivo al prohibir las corridas de toros en su país. Este avance histórico nos inspira a exigir que nuestro propio gobierno y al presidente Pedro Sánchez, siga este ejemplo y acabe con esta práctica cruel en España de una vez por todas.

31 mayo 2024
Madrid, España.

Recientemente, los parlamentarios de Colombia ha dado un paso valiente y decisivo al prohibir las corridas de toros en su país. Este avance histórico nos inspira a exigir que nuestro propio gobierno y al presidente Pedro Sánchez, siga este ejemplo y acabe con esta práctica cruel en España de una vez por todas. El primer paso, por supuesto, es eliminar el blindaje legal que le otorga la Ley 18/2013 de patrimonio cultural, que la Iniciativa Legislativa Popular #NoEsMiCultura quiere derogar.

Cada año, miles de toros son sacrificados de manera brutal en las plazas de toros de nuestro país. Este espectáculo, que algunos consideran tradición, es en realidad una muestra de crueldad que no tiene lugar en una sociedad moderna y compasiva. Los datos son desgarradores: decenas de miles de toros mueren al año en España debido a las corridas, y detrás de cada uno de ellos hay un ser sensible que sufre y siente dolor.

¡Actúa!

Se han enviado 1.264 mensajes.

Ashburn
Virginia, United States.
¿No es tu localidad?
  Tus datos personales serán tratados conforme a las leyes internacionales. Al completar este formulario, estarás conforme a nuestra política de privacidad.

Se enviará automáticamente este mensaje a tu nombre.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.