Éxitoso Día Sin Carne en Barcelona

Un éxitoso Día Mundial Sin Carne fue celebrado en Barcelona este 20 de marzo. Más de 600 personas pudieron probar diferentes platillos vegetarianos y recibir información acerca de los beneficios de dejar de comer carne de animales.

entregando comida vegetariana 2Un éxitoso Día Mundial Sin Carne fue celebrado en Barcelona este 20 de marzo. Más de 600 personas pudieron probar diferentes platillos vegetarianos y recibir información acerca de los beneficios de dejar de comer carne de animales.

Se agradece especialmente la contribución de Gundica, director del templo Hare Krishna (ISKON) de Barcelona, a Magda Schioll, del restaurante Self Naturista, y de la asociacióin animalista Libera!

mesa informativaLa industria de la carne promueve una dieta que ha probado ser poco saludable, devastadora para la ecología y extremadamente poco solidaria con la población mundial que pasa hambre. ¿Por qué? Basta ver las estadísticas de las hectáreas de bosques talados sólo para forraje de animales, o el metano que se emite al medio ambiente. Por otro lado: para producir 1 gramo de proteína animal... se invierten 5 gramos de proteína vegetal, en forma de cereales. La pregunta es por qué no se prefiere alimentar a la gente con esos cereales, en luar de criar animales que serán estabulados y sacrificados para la mesa humana, proceso costoso y contaminante. La respuesta es simple. Alimentar a la población de cadáveres es un negocio que mueve miles de millones de dólares cada año.

Lea más en: www.meatout.org o en nuestra sección acerca de vegetarianismo.

 

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.