La última campaña de PETA desata la polémica

La Iglesia afirma que los animales están mejor en las tiendas que en manos de PETA

La última campaña de Peta 'Se un ángel para los animales', que pretende concienciar sobre la adopción y terminar con el comercio de animales, ha despertado la polémica y las críticas de la Iglesia. En la imagen que promueve la organización defensora de los derechos de los animales, aparece la modelo Joanna Kupra, desnuda, cubierta sólo por un crucifijo y levitando sobre un grupo de perros.

En la imagen que promueve la organización defensora de los derechos de los animales, la modelo aparece desnuda, cubierta solamente con un crucifijo, y levitando sobre un grupo de perros.

Según la información publicada por Fox Newa, la iglesia ha criticado duramente la campaña y afirma que los animales "están más seguros en tiendas de mascotas que en las manos de los empleados de Peta". La modelo asegura que, como católica, hace por los animales lo que tendría que hacer la Iglesia.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.