¡Ya somos 70.000 seguidores dando voz a los animales en Facebook!

AnimaNaturalis arrasa en las redes sociales. Ya somos más de 70.000 seguidores y cada día miles de personas reciben información acerca de la situación de los animales en el mundo, nuestras convocatorias de campaña en los siete países dónde estamos presentes, y cientos de recetas 100% vegetarianas.

23 marzo 2011
Internacional.

¡Ahora queremos llegar a los 100.000 y necesitamos tu ayuda!
El cyberactivismo es parte esencial en la lucha por los derechos de los animales y las redes sociales son la mayor herramienta para difundir nuestro mensaje al máximo de gente posible. ¡Te pedimos que te hagas fan de nuestros perfiles en Redes Sociales y que lo compartas con tus amigos!

De esta manera, podrás estar al tanto de todas las últimas noticias, cyberacciones, y actos de AnimaNaturalis Internacional.

Ponte en Acción


1. Hazte seguidor/a de la página de AnimaNaturalis en Facebook, haciendo click en "Me gusta"
2. Comparte la página con tus amigos a través de tu perfil.
3. Envía el link a tus contactos por email.
4. Comparte nuestras publicaciones a través de tu muro.

Además, en el Facebook de AnimaNaturalis podrás enterarte a tiempo real de los próximos eventos y últimas acciones realizadas, y conocer a muchas personas con las que compartes al menos una misma ilusión: el fin de la explotación animal.

¡Únete ya!


También nos puedes seguir en nuestras páginas de paises:

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.