Exitosa charla de alimentación vegana y energética en Terrassa

¡Aforo completo! Se llenaron las plazas y se repetirá para las personas que quedaron en la lista de espera, para que todos y todas tengan la oportunidad de asistir.

02 noviembre 2012
Terrasa, España.

 

Barcelona, España.- El pasado sábado 27 de octubre de 2012, AnimaNaturalis realizó una charla sobre alimentación vegana y energética en el espacio de salud consciente Animasalus, en Terrassa.

La charla fue impartida por Mireia Gimeno y asistieron 30 personas, gente de todas las edades y con diferentes tipos de alimentación.

En ella se explicó todo lo que se necesita saber para llevar una alimentación saludable y libre de crueldad animal, explicando como debería ser el menú ideal diario , lo que hay que saber sobre el calcio, el hierro, los alimentos que nos debilitan y nos tonifican, y cómo cocinar algunos alimentos para sacar más provecho de ellos, entre otras cosas.

Al ser un aforo limitado varias personas no pudieron asistir, por ese motivo se repetirá dentro de pocas semanas. Las personas interesadas en asistir en próximas ocasiones, pueden enviar un correo a [email protected] para que las apunte.

AnimaNaturalis desea agradecer al centro de salud consciente Animasalus, por ofrecernos la oportunidad de hacer la charla en su local.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.