Difundimos los derechos de los animales en Bazar La Veganería

Fuimos invitados a participar en este importante evento para difundir, ante decenas de asistentes, el impacto del veganismo sobre el cambio climático.

20 octubre 2016
C, México.

Activistas de nuestra corresponsalía en la Ciudad de México estuvieron presentes en el Bazar La Veganeria, celebrado los días 15 y 16 de octubre en el Parque de los Venados, ocasión que permitió la difusión de los derechos de todos los animales a través de una mesa informativa y una charla.

Decenas de personas tuvieron la oportunidad de conocer las principales áreas de explotación animal y de estar presentes en la conferencia sobre veganismo y cambio climático “Ayuda al planeta en cada comida”, dictada por Israel Arriola, Director de la organización en México.

Diversas organizaciones como The Humane League, Santuario Libres al Fin y Proyecto Gran Simio, así como protectores independientes, también dieron a conocer su trabajo en materia de derechos animales.

Agradecemos a los organizadores de Bazar La Veganería por abrir espacios que permiten dar a conocer la gran problemática de la explotación animal y las alternativas de consumo que la evitan; también damos las gracias a Green TV y otros medios informativos por las entrevistas realizadas a nuestros activistas.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.